Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
Christian Hilbert

Tiempo de subexposiciones

Recommended Posts

ricardo

Ese análisis lo hice con fotos RGB viejas que tenia, pero básicamente me fijo que el fondo no sea alto, si me da un background de 100 es la nada misma, en las de estas fotos estaba detonado el fondo... 8000 es mucho... 8000 adus son detalles tenues que se los comio el fondo... no tengo una formula exacta, sino voy mirando como viene y chequeo el valor de background.. 

Saludos y buenos cielos!

• Like 1

Christian Hilbert
hace 11 horas, ricardo dijo:

Ese análisis lo hice con fotos RGB viejas que tenia, pero básicamente me fijo que el fondo no sea alto, si me da un background de 100 es la nada misma, en las de estas fotos estaba detonado el fondo... 8000 es mucho... 8000 adus son detalles tenues que se los comio el fondo... no tengo una formula exacta, sino voy mirando como viene y chequeo el valor de background.. 

Saludos y buenos cielos!

Me sorprendio los valores cercanos a 8000 de las fotos que estabas tomado, porque en mi caso, estan entre 4500 y 5500 aprox.

ricardo

Sobre 65536, no esta tan mal, igual RGB desde mi observatorio es una perdida de tiempo, incluso para 300 segundos. Aca adjunto lo mismo pero para tomas en narrowband, fijate los tiempo de exposicion y el background.

Captura de pantalla 2019-03-09 14.51.44.png

Saludos y buenos cielos!