Jump to content
  • 0

Entre estas 2 maquinas que opinan?


Fenix2221

Pregunta

Bueno gente otra vez aca el problematico tratando de decidir. Estaba en tienda mia observando telescopios y precios y me encontre con este equipo, les dejo el enlace.

 

https://tiendamia.com/ar/producto?amz=B0199OVYWA&pName=TwinStar-60mm-Refractor-Telescope-300mm-Focal

 

ES UN Gskyer Telescope, 130EQ Professional Astronomical Reflector Telescope, German Technology Scope

NO PUEDO ROBAR LAS IMAGENES DEL SITIO POR ESO LES DEJE EL ENLACE.

 

QUE DICEN DE ESA MAQUINA? EN COMPARATIVA CON EL SKY-WATCHER EXPLORER 150P NEQ3 QUE ES EL EQUIPO QUE TENIA PENSADO COMPRAR, EL PRECIO DE INTERNET DESDE ESTADOS UNIDOS ES TENTADOR.

ESPERO SUS COMENTARIOS, GRACIAS

 

pd: CREO QUE ESTA MAQUINA ES ALEMANA.

DESDE YA GRACIAS POR LA PACIENCIA

 

 

 

Enlace al comentario

8 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

Bueno te doy mi opinión al respecto 

si vas a comparar la opción que pasas es el 130 no el 150 

 

el 130 ( que vos pones ) vale lo mismo que en duoptic  o mas caro - siempre conviene duoptic ya que lo tenes acá 

 

Habla ahí y asesórate bien 

Saludos

Enlace al comentario
  • 0

Se ve muy similar a los skywatcher, con lo que lo más probable es que haya salido de la fábrica de synta. El 150 es superior a un 130, y además trae un mejor focuser, que permite ponerle hasta una réflex.

De alemán debe tener lo mismo que yo ? Casualmente la montura es una "Ecuatorial alemana", que es el tipo de montura, no donde la fabricaron.

  • Like 1

Fernando

Enlace al comentario
  • 0

No hay dudas que es mejor comprarlo en Duoptic. Te aseguras que llegue sano, tiene 2 años de garantía y es mucho mas barato:

http://www.duoptic.com.ar/telescopios/reflectores/skywatcher-reflector-sk13065-eq2.html

En Duoptic: $23.500

TiendaMia puesto en Argentina: $39.430

 

precio.jpg.69934fe6b4eb7d2b2ad630b3ea64da37.jpg

 

no entiendo cual sería el negocio de traerlo de afuera.

 

Por ese dinero compraría en Duoptic un 200mm con montura ecuatorial ($34.000) y sobra dinero para mejorar oculares:

http://www.duoptic.com.ar/telescopios/reflectores/sky-watcher-reflector-bkp2001seq5.html

 

saludos

  • Like 4
  • Thanks 1
Enlace al comentario
  • 0

Ya aumento a $40420 y vaya uno a saber como tenes que hacer para ejecutar la garantía (si fuera necesario). Con esa plata ni dudo en ir por un OTA 150mm dual speed y una montura NEQ5 o por un dobson 250mm a igual dinero.

Creo que hay que tener bien en claro que es lo que queres hacer con el telescopio, estas divagando entre muchos modelos, ya tenes al 130mm Avant y cambiar por otro 130mm o un 150mm tampoco es lo mas inteligente, el siguiente nivel al que podes migrar desde tu 130mm seria un 200mm que en montura dobson es una genialidad de equipo.

 

Saludos

  • Like 1

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario
  • 0

Me queda la duda de porque queres cambiar de telescopio, es algún problema con la montura?

  • Like 1

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...