Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrate

Registrate en Espacio Profundo y participa de la comunidad más grande de Astronomía Amateur de habla hispana!

Recommended Posts

Fenix2221

Bueno gente otra vez aca el problematico tratando de decidir. Estaba en tienda mia observando telescopios y precios y me encontre con este equipo, les dejo el enlace.

https://tiendamia.com/ar/producto?amz=B0199OVYWA&pName=TwinStar-60mm-Refractor-Telescope-300mm-Focal

ES UN Gskyer Telescope, 130EQ Professional Astronomical Reflector Telescope, German Technology Scope

NO PUEDO ROBAR LAS IMAGENES DEL SITIO POR ESO LES DEJE EL ENLACE.

QUE DICEN DE ESA MAQUINA? EN COMPARATIVA CON EL SKY-WATCHER EXPLORER 150P NEQ3 QUE ES EL EQUIPO QUE TENIA PENSADO COMPRAR, EL PRECIO DE INTERNET DESDE ESTADOS UNIDOS ES TENTADOR.

ESPERO SUS COMENTARIOS, GRACIAS

pd: CREO QUE ESTA MAQUINA ES ALEMANA.

DESDE YA GRACIAS POR LA PACIENCIA

ricardo

DamianS

Bueno te doy mi opinión al respecto 

si vas a comparar la opción que pasas es el 130 no el 150 

el 130 ( que vos pones ) vale lo mismo que en duoptic  o mas caro - siempre conviene duoptic ya que lo tenes acá 

Habla ahí y asesórate bien 

Saludos

clear
hace 48 minutos, Fenix2221 dijo:

SKY-WATCHER EXPLORER 150P NEQ3

sin duda yo iria por ese , en duoptic, con garantia, fue mi primer maquina y no podria estar mas satisfecho con los resultados

saludos

Edited by clear

fsr

Se ve muy similar a los skywatcher, con lo que lo más probable es que haya salido de la fábrica de synta. El 150 es superior a un 130, y además trae un mejor focuser, que permite ponerle hasta una réflex.

De alemán debe tener lo mismo que yo 😀 Casualmente la montura es una "Ecuatorial alemana", que es el tipo de montura, no donde la fabricaron.

• Like 1

criswille

No hay dudas que es mejor comprarlo en Duoptic. Te aseguras que llegue sano, tiene 2 años de garantía y es mucho mas barato:

http://www.duoptic.com.ar/telescopios/reflectores/skywatcher-reflector-sk13065-eq2.html

En Duoptic: $23.500

TiendaMia puesto en Argentina: $39.430

precio.jpg.69934fe6b4eb7d2b2ad630b3ea64da37.jpg

no entiendo cual sería el negocio de traerlo de afuera.

Por ese dinero compraría en Duoptic un 200mm con montura ecuatorial ($34.000) y sobra dinero para mejorar oculares:

http://www.duoptic.com.ar/telescopios/reflectores/sky-watcher-reflector-bkp2001seq5.html

saludos

• Like 4
  • Thanks 1

Lucho2000

Ya aumento a $40420 y vaya uno a saber como tenes que hacer para ejecutar la garantía (si fuera necesario). Con esa plata ni dudo en ir por un OTA 150mm dual speed y una montura NEQ5 o por un dobson 250mm a igual dinero.

Creo que hay que tener bien en claro que es lo que queres hacer con el telescopio, estas divagando entre muchos modelos, ya tenes al 130mm Avant y cambiar por otro 130mm o un 150mm tampoco es lo mas inteligente, el siguiente nivel al que podes migrar desde tu 130mm seria un 200mm que en montura dobson es una genialidad de equipo.

Saludos

• Like 1

Lucho2000

Me queda la duda de porque queres cambiar de telescopio, es algún problema con la montura?

• Like 1

Leoyasu

@Fenix2221 no es necesario seguir creando posts nuevos sobre la misma temática. Podés seguir la consulta en uno de tus post anteriores:

Saludos!

• Thanks 1
  • Sad 1

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Similar Content

• David Caso
      By David Caso
      Hola, tengo un amigo que duda en comprarse el mismo telescopio que yo  en AZo un reflector 150/750 en eq3.
      Yo le digo que se decante por el mío que es más fácil de utilizar por la montura, no hay que colimar ni aclimatar el tubo, que es llegar y observar. Y que siendo telescopios muy similares lo que más influirá en la observación sera más el cielo que el telescopio en sí, y creo que la ventaja de la facilidad antes mencionada estará más cómodo con este telescopio. También vivimos en una ciudad por lo que tendríamos que salir a observar, y con el 90/900 nos podemos quitar el gusanillo en la azotea de nuestras casas.
      También digo que hablo desde mi poca experiencia y me baso sobre todo en lo que leo en los foros, todos los comentarios sobre mi tubo son muy buenos y la gente se sorprende de lo bien que tiene para ser un 90/900.
      También le digo que seguramente en un futuro haya que cambiar de telescopio por uno que ofrezca más pero que si es el refrector lo mantendremos por la comodidad que ofrece.
      Sí alguien nos pudiera ayudar a que tome la decisión.
    • upszot
      By upszot
      Hola gente...

Hace unas semanas vengo leyendo el foro...
      Estoy por comprar unos binoculares para empezar y ya que no encontré alguna receñía de que tal son los daza.. pregunto acá..
      Me gustaría saber entre estos dos cual me recomiendan.

Daza Z701510x50
      http://planetazenok.com/productos/Z701510X50-binocular-10x50-lente-verde-campo-visual/

Duoptic 10x50Ex
      http://www.duoptic.com.ar/binoculares/duoptic-ex/duo1050ex.html

Saludos y gracias a todos de antemano.
    • alexis_581
      By alexis_581
      hola buenas noches gente queria consultar y recibir opiniones sobre este telescopio lo pague 500 pesos usado y no encuentro mucha informacion en internet. muchas gracias

• Opinion de productos

• Create New...

Important Information

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo