Jump to content

Centaurus A


sspatagonia

Publicaciones recomendadas

Hermoso! Este tipo de fotos me hace querer aprender más sobre la astrofotografia . No sabia de la existencia de este tipo de galaxias: lenticulares, según Wikipedia son solo el 3% de las galaxias del universo. Me encantó la foto! Parece sacado de una película de ciencia ficción. 

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 2 minutos, Mariano v dijo:

Hermoso! Este tipo de fotos me hace querer aprender más sobre la astrofotografia . No sabia de la existencia de este tipo de galaxias: lenticulares, según Wikipedia son solo el 3% de las galaxias del universo. Me encantó la foto! Parece sacado de una película de ciencia ficción. 

Gracias acá diluvia , entre diluvio y viento tuve una ventana de dos horas para hacerla , con mucho viento me encantaría hacerla con menos Iso para ver el polvo más suave , así y todo estoy feliz 

Enlace al comentario

Muy buena captura!! no tengo experiencia en astrofotografía, pero me encanto! Buena desición la de tomas cortas, sumas tiempo igual y descartas pocos segundos en caso de movimientos por el viento.

 

Felicitaciones!

Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com)
Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI

Enlace al comentario
hace 5 minutos, NicoHammer dijo:

Muy buena captura!! no tengo experiencia en astrofotografía, pero me encanto! Buena desición la de tomas cortas, sumas tiempo igual y descartas pocos segundos en caso de movimientos por el viento.

 

Felicitaciones!

Gracias no veo la hora de probarlo con Iso más bajo para tener más detalle de la banda de polvo , pero no despeja ,,,, 

  • Like 1
Enlace al comentario

Está muy buena! Felicitaciones, por ahí se nota un pelín el ISO alto, y el fondo quizás se pueda poner menos negro en el procesado. Pero nada grave, más teniendo en cuenta las circunstancias. Una pregunta ¿Con qué equipo la hiciste? Newton seguro es por los spikes.