Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrate

Registrate en Espacio Profundo y participa de la comunidad más grande de Astronomía Amateur de habla hispana!

Lautaro92

Vendo binoculares Duoptic SP 10X50 BAK4

Recommended Posts

Lautaro92

Hola buen dia.

Vendo mis binoculares Duoptic SP 10x50 BAK4. Lo hago por necesidad económica y además estoy utilizando únicamente mi telescopio para observaciones.

Los binoculares tienen poco uso, pero siempre que observé con ellos mis experiencias fueron ESPECTACULARES realmente (sobre todo en el campo).

Se encuentran en perfecto estado; los entrego con estuche original, soporte para trípode, paño de limpieza, correa, manual de instrucciones y caja original (adjunto fotos).

Vivo en Saavedra, CABA; podría acercarme a algún punto intermedio si algún interesado así lo desea.

El precio es de $5200

Cualquier consulta pueden contactarme por privado.

Saludos!

20190308_080621.jpg

20190308_080636.jpg

20190308_080649.jpg

20190308_082241.jpg

20190308_082255.jpg

20190308_082306.jpg

• Like 2

clear

muy buenos binos , suerte con la venta

• Like 1

Lautaro92

Nuevo precio: $4500!

Matias_M

Hola Lautaro. Me interesa el instrumento que estás vendiendo. Te escribí por privado.

Edited by Matias_M

luiselnovato

Hola Lautaro , me rebotan los mensajes. Si querés llámame. 15-3092-1222 . Soy de CABA.

Lautaro92

Vendidos!

ricardo

Post movido automáticamente al vender/suspender producto.

Muchas gracias.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Similar Content

• Maximo90
      By Maximo90
      Buenos días gente bella, como sugiere el titulo, cuento con un presupuesto de $10.000 pesos argentinos, y ya tengo unos binos 12x50  Braun, con los cuales me divierto mucho! pero ya leí por ahí que dejan mucho que desear, entonces busco opiniones al respecto, que otro binocular puedo agregar para complementar? mas calidad y mismas características? mas calidad y mas aumento si se puede? seguir juntado? comprar otra guitarra? jaja bueno, les agradezco la atención como siempre!
    • Matias_M
      By Matias_M
      Estimados,

Vendo mis binoculares Hokenn Clarity 10x50. Los tengo desde 2016, fueron mi primer instrumento de observación astronómica y me dieron muchas satisfacciones. Los vendo porque hace un tiempo conseguí unos Duoptic SP 10x50 y ya no los estoy usando.

Están en perfecto estado de conservación, los vendo con todos su accesorios originales (caja, manual, correa, funda y paño) mas un soporte par trípode y dos piezas flexibles impresas en 3D para suplementar a las copas y observar con mayor comodidad.

Precio: AR$4500.-

Características
      Diseño: Porro Material de Primas: BAK4 Aumento: 10x Diámetro del Objetivo: 50 mm Campo de visión a 1000m: 114m Ajuste de dioptrías: -5D a +5D Tratamiento antireflejo: fully coated Sistema de enfoque: Central Material del cuerpo: Aluminio Impermeable al agua Peso: 885g (30% mas liviano comparado con los  Duoptic SP 10x50, lo cual los hace mas fácil de sostener)  
      Para mas información sobre este binocular les recomiendo leer esta reseña de criswille.
      Para mas información sobre las piezas de extensión de las copas les recomiendo leer este hilo.

Soy de Córdoba Capital, zona del Cerro de las Rosas. Puedo operar por MercadoLibre.

Gracias Espacio Profundo por este lugar.

Saludos,

• julidefant
      By julidefant
      Buenos días a todos, mí nombre es Julián, soy nuevo en espacio profundo y me estoy iniciando en la astronomía observacional. A raíz de un curso de astronomía (el del Planetario Galileo Galilei, el cual es excelente) decidí comprarme un instrumento. Todos recomiendan comenzar en astronomía con unos binoculares, así que estuve investigando un poco. La mayoría recomienda comenzar con un 10x50, ya que al tener un peso relativamente bajo se pueden utilizar sin trípode. Sin embargo, todas las páginas especializadas comentan que existe una gran diferencia entre cualquier 10x50 que este por debajo de los 10.000$ y los SkyMaster 15x70, por lo que estoy dudando entre unos buenos 10x50 y los SkyMaster.
      Que me recomiendan? Me pueden nombrar algunos 10x50 que sean de muy buena calidad y que se vendan en Buenos Aires? 
      Desde ya muchas gracias a todos
    • jumaralpa
      By jumaralpa
      Buenas tardes. Soy Patricia y estoy planificando un viaje al norte, Salta y Jujuy.  Quería comprar binoculares para observar paisajes y aves.  Vi en Triestina unos Bushnell 10 x 50 Falcon a un precio que puedo pagar.  Me servirán? Jamás tuve antes. Cero experiencia y no conozco a nadie que tenga.  Bueno, agradecería si me aconsejan. 
    • Paula More
      By Paula More
      Hola!  Hace ya varios días que me vino la idea de observar algún cometa😃
      ... busque información pero me mareo bastante pq  no se si realmente son para este hemisferio o no y si la magnitud me favorece.. alguien me podría guiar sobre que cometa podría observar en estos días o en los próximos meses... ? Tengo unos binoculares 15x70  y un haritage... si es con los binos mucho mejor ( así hay más posibilidades de práctica). Y donde encontrar cartas celestes que me indiquen su recorrido... el c/2018 w2 Africano está dentro de las posibilidades? El 20 de diciembre hay otro interesante pero no estoy segura que sea fácil de observar... desde ya muchísimas gracias!!!👍
  • Opinion de productos

• Create New...

Important Information

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo