Jump to content

¿Sala de chat en EP?


Philippulus

Publicaciones recomendadas

ya veo lo que es, es el zoom de la pagina en el navegador, yo suelo usar un 80% y aun asi en mi monitor de 24" no cabe, tengo que poner el zoom al 60% para que entren todas las petañas del menu, pero al 60% ya se me hace todo demasiado pequeño para mi cansada vista ?

Editado por jordix

Oculares: TS 28mm 82º 2", Baader Morpheus 17,5mm, 12,5mm, 9mm, 6.5mm, Meade HD60 4,5mm, SW Nirvana 16mm 82º, Barlow telecentrica Explore Scientific 2x

Filtros: Baader Solar Continuum, Optolong Skyglow, CLS, UHC y OIII, Polarizador variable y colores: #80A, #82A, #12.

Enlace al comentario

Ahora si esta arreglado y van a poder ver los que estan conectados.

 

Cualquier cosa me avisan, voy tomando nota de las cosas que se pueden arreglar.

 

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

gracias ricardo

Oculares: TS 28mm 82º 2", Baader Morpheus 17,5mm, 12,5mm, 9mm, 6.5mm, Meade HD60 4,5mm, SW Nirvana 16mm 82º, Barlow telecentrica Explore Scientific 2x

Filtros: Baader Solar Continuum, Optolong Skyglow, CLS, UHC y OIII, Polarizador variable y colores: #80A, #82A, #12.

Enlace al comentario

Reporto un posible fallo:

Hoy hemos estado conectados simultáneamente hasta 4 foreros; pues bien, yo no veía a nadie conectado, solo a mí mismo; a los otros foreros les ocurría más o menos lo mismo.

En mi caso me conecté desde un PC con Windows 10.

No sé si a otros les pasa lo mismo.

Saludos.

Editado por Philippulus
Enlace al comentario

Espero otros comentarios, las pruebas que hicimos anduvieron, este reporte fue un fallo que tuvo al comienzo y tengo entendido que se resolvio.

 

Saludos

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

hola, yo cuando escribo algo en el chatlo hago sin entrar a la sala del chat, desde la misma ventanita del foro en la comlumna derecha de la pantalla, no se si asi sales visible en la sala, creo que no y dada la comodidad de escribir sin entrar a la sala ni abrir otra ventana creo que todos lo hacemos asi no?

Oculares: TS 28mm 82º 2", Baader Morpheus 17,5mm, 12,5mm, 9mm, 6.5mm, Meade HD60 4,5mm, SW Nirvana 16mm 82º, Barlow telecentrica Explore Scientific 2x

Filtros: Baader Solar Continuum, Optolong Skyglow, CLS, UHC y OIII, Polarizador variable y colores: #80A, #82A, #12.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...