Jump to content

NGC 6193 y 6188


Publicaciones recomendadas

Gracias muchachos por pasar a comentar 

Este tipo de focal es ideal para galaxias, 

 

La aplicación del script en el canal R, me terminó dando una imagen en la cual se puede ver toda la nebulosidad débil resaltada, yo preferí atenuar un poco de efecto y mostrar esta imagen procesada un poco más suave. 

Saludos

Federico

Enlace al comentario

Me despaviló un pajarito y me dijo que son los Dragones en Ara! que diferencias con el narrowband que estaba aconstumbrado, quedo muy bien para ser RGB.

 

Saludos!

 

Juan

Enlace al comentario

Lindo y difícil objeto, Fede. Está muy buena.

Pásale un SCRN para quitarle algo de verde. Fíjate que algunas estrellas tienden a ese color.

 

Saludos

Javier Iaquinta

 

Enlace al comentario
hace 12 horas, juanfilas dijo:

Me despaviló un pajarito y me dijo que son los Dragones en Ara! que diferencias con el narrowband que estaba aconstumbrado, quedo muy bien para ser RGB.

 

Saludos!

 

Juan

 

No sabía lo de los dragones de Ara. La diferencia con narrowband es obviamente tremenda de hecho casi todas las publicaciones están hechas con esta técnica y hay poca publicaciones hechas con DSRL. hay una captura muy buena hecha por Sergio Ezgvar con un campo muy similar al que yo tomé

hace 10 horas, javieriaquinta dijo:

Lindo y difícil objeto, Fede. Está muy buena.

Pásale un SCRN para quitarle algo de verde. Fíjate que algunas estrellas tienden a ese color.

 

Saludos

Tenés razón Javi, es verdad voy a hacer el intento

Saludos

Fed

 

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 2 horas, yo gabagaba dijo:

hay poca publicaciones hechas con DSRL. hay una captura muy buena hecha por Sergio Ezgvar con un campo muy similar al que yo tomé

Fede. Mi humilde aporte con DSRL. Perdón por sumar esta foto a tu post.

NGC6188

 

Saludos

Javier Iaquinta

 

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...