Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo

Recommended Posts

adriang

Hola! Estoy buscando algún sitio web donde se pueda encontrar estado actual y futuro de la actividad solar (manchas, eyecciones de masa coronal, etc.). ¿Alguien podrá recomendarme alguno?

Gracias

Cielos despejados para todos.

adriang

Hola Ricardo, muchas gracias por el dato y la pronta respuesta a mi pregunta.

Saludos y cielos despejados!

• Like 1

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

• Similar Content

• Alejandro
      By Alejandro
      Muchachos aca les dejo un pdf sobre el eclipse de sol, muy interesante y didactico en la explicacion me parecio.

Escrito por un cientifico argentino del Conicet  , Santiago Paolantonio.

Explica como va a ser, como observarlo correctamente, etc...

https://www.conicet.gov.ar/wp-content/uploads/Paolantonio-Eclipse-total-de-Sol-del-2-de-julio-2019.pdf

Saludos

• Jero_gomez
      By Jero_gomez
      Hola Amig@s de EP,

Una pregunta tengo una montura AVX pero en la Base de Datos del Sistema Solar no trae incluido en Sol ¿esto pasa por seguridad o por que razón?

Agradezco sus respuestas.
    • juanca
      By juanca
      https://www.lanacion.com.ar/el-mundo/en-fotos-un-buen-lugar-ver-eclipse-nid2257967
      No se si es correcto haberlo puesto en "fenómenos atmosféricos"
    • Marcelo
      By Marcelo
      Hola busco filtro solar para sw150/750 si alguien tiene uno de más o que no use soy del interior pero vemos el tema del envío 
    • hernan332
      By hernan332
      Buen día gente! Quería hacer una consulta breve.. mirando la franja de totalidad del eclipse solar veo que éste cruza el sur de mi provincia (Santa Fe), lugar al que puedo llegar en un par de horas de viaje y volverme a mi casa el mismo día. Leí en varios lugares que se está armando todo para ir a San Juan.. ¿que diferencia tendría a simple vista la totalidad del eclipse con el sur de Santa Fe? En el campo, con buena vista al suroeste.. Desde ya, gracias por sus respuestas! Saludos.
  • Create New...

Important Information

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo