Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Similar Content

• Abel41
      By Abel41
      Hola a todos, llevo tiempo mirando monturas y no sé me van las dichosas dudas. Por más que las miro, ambas monturas me parecen una pasada, pero supongo que por la diferencia de precio la balanza a de tirar más hacia alguna de ellas, obviamente la Azeq6 es más moderna y algo más cara, y aquí está la cuestión, realmente vale la pena ese gasto? La EQ6R-Pro es mejor opción ahorrando? Os agradecería mucho si me dais vuestra opinión a los que las hayáis probado o sepáis algo de estas monturas. 

Saludos y buenos cielos 
    • Marcelo Albarrán
      By Marcelo Albarrán
      Hola a todos:

Acudo a su conocimiento ya que he adquirido una cámara Canon EOS Rebel T5 y necesito saber que adaptadores adquirir para poder realizar Astrofotografía desde un Skywatcher 150/750 y desde un Skywatcher 200/1200. Ambos poseen enfocadores Cryford de 2". Quedo a la espera de lo que puedan aportarme.

Saludos cordiales a todos!!!!

• Guillermobosio
      By Guillermobosio
      Hola buenas tardes, estoy por comprar mí primer telescopio, buscando precios y modelos escontre este, me gustaría saber si alguien tiene o probó este telescopio. https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-758478361-telescopio-sky-watcher-203x1200-dobsonian-8-observatorio-_JM
      Hay varias publicaciones y dicen que es marca hokenn pero el tubo y la base dice sky watcher. 
      Me gustaría un tubo así y no Flex ya que la idea es empezar con una montura dobson ya que me parece que es más fácil para principiantes y después comprar una montura eq5 o eq6 ya que por lo que leí con las anillas correspondiente se puede poner en una montura ecuatorial.
      Desde ya muchas gracias
    • AndrésB
      By AndrésB
      VENDO
      SKY-WATCHER 150-750 DUAL SPEED  EQ5 PRO GOTO
      Excelente estado, muy poco uso.  No tiene golpes, ni ningún detalle de desmejoramiento estético.

Montura:
      SKY-WATCHER EQ5 PRO GOTO Con Introscopio
      Fuente 12 volt

Tuvo Óptico:
      SKY-WATCHER 150/750 DUAL SPEED 
      buscador acromatico 6x30

Oculares:
      Ocular GSO 30 mm (2")
      SKY-WATCHER ULTRA WIDE ANGLE 9 MM
      SKY-WATCHER ULTRA WIDE ANGLE 20 MM
      SUPER PLOSSL  6 MM
      SUPER PLOSSL 15 MM
      SUPER PLOSSL 40 MM
      BARLOW 2x cuerpo metálico
      PHILIPS TOUCAM PRO WEBCAM
      Telescopio guía Galileo
      Soporte regulable para telescopio guía

Precio por todo $45.000 (22/08/2019) Este precio se actualizará en relación al valor de los equipos nuevos.

Estoy ubicado a:
      650 km de CABA
      180 km de Bahía Blanca
      220 km de Santa Rosa (La Pampa)

Para consultas
      Número de celular: 2923 464847 (Andrés) Por whatsapp puedo enviar fotos de otros detalles requeridos por el interesado, y responder cualquier consulta sobre uso, estado del equipo.

Lo vendo porque no voy a hacer fotografía astronómica, que fue la razón de la compra de este equipo.  Trabajé mucho tiempo con un reflector 114-900 eq1 con el que realicé varios trabajos de fotografía, acá lo pueden ver http://astrofotos114-900.blogspot.com/ Por razones de trabajo y otras actividades, nunca pude dedicarle tiempo a este equipo, que ahora decido vender después de analizarlo un tiempo largo. Saludos a todos y buenos cielos.

Costo de envío a cargo del comprador

• NicoHammer
      By NicoHammer
      Hola a todos, les comparto los avances sobre mi nueva adquisición.

Hace unos 10 días, conseguí por medio de un amigo, un proyecto sin terminar, un espejo 200/1200 artesanal, con una estructura cuadrada de aluminio.

Conseguí un secundario, no en perfecto estado pero sirve por el momento, arme araña, asiento del secundario y la montura dobson.

Realicé la montura en melamina 1.8, si bien no es lo mejor, me era lo más simple de conseguir cortado y para armar.
      Los ejes de altitud son pernos sobre omega, actualmente estoy usando arandela y mariposa de uno de los ejes para apretar y suavizar o frenar el movimiento.

Me falta mejorar todos los aspectos de la montura, aun se mueve media tosca, o mas de lo necesario, y me cambia el balance al cambiar de ocular, pero es mi primer experiencia y me meti de cabeza sin siquiera buscar recomendaciones jaja. irá mejorando de a poco.

y comparto unas capturas realizadas con la webcam, sin barlow y con seguimiento mas manual imposible jaja moviendo el tubo apoyado sobre una madera.

Saludos!
  • Opinion de productos

• Create New...

Important Information

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo