Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo

Recommended Posts

ricardo

Es todo lo que voy a declarar por ahora Sr. juez..

IMG_4695.gif

• Like 8
  • Haha 1

RodyG

Jajaja,  algunos no van a dormir de la ansiedad esta noche 

Pablo-Salvatore

Gracias Ricardo!!! Y sí, como dice @RodyG, desvelado hasta que llegue a casa!

ricardo

Paciencia, falta el estampillado y chequeo de a AFIP (mandatorio) y salen. Si puedo mañana le saco fotos a las de cada uno y se las mando.

Saludos y buenos cielos!

• Like 1

javieriaquinta

Por fin de nuevo cámaras!!!! Bien Duoptic ahí.

Yo no compré ninguna, pero ya vivo la impaciencia de los que esperan la suya.

Saludos y felicitaciones a todos los que pronto tendrán su primera luz.

• Thanks 1

ricardomottini

Que bueno !!!

me imagino a la gente comiéndose los codos y haciendo noche en Duoptic.

fedejorge

Jaajajjaja...algo pasaba...ahora entiendo, esta nublado en Cerri desde ayer..!!!!

Leoyasu
hace 23 horas, javieriaquinta dijo:

Yo no compré ninguna, pero ya vivo la impaciencia de los que esperan la suya.

Somos dos!!

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

• Similar Content

• Kentares
      By Kentares
      Vendo cámara astrofotografía planetaria ZWO ASI 120 MC en perfecto estado, muy poco uso c/accesorios y Software.
      $ 11.800.-
      Acepto Mercado Pago

Comunicarse por correo electrónico a : alcion_2010@hotmail.com

• ricardo
      By ricardo
      Simplemente brutal...

https://www.qhyccd.com/index.php?m=content&c=index&a=show&catid=94&id=55 (la pagina dice QHY367C pero abajo estan las especificaciones de la QHY600)...

QHY600 uses the new Sony Full Frame Sensor.It has both monochrome version and color version. Which is a Fullframe format back illumenated CMOS active pixel type image sensor with a square pixel array and 60M effective pixels. 3.76um pixel size. 16bit ADC. The sensor size is 36mm x 24mm. Ultra low dark noise.

One benefit of the back-illuminated CMOS structure is improved full well capacity. This is particularly helpful for sensors with small pixels. Even with unbinned 3.76um pixels the QHY600 has a full well capacity of 49ke-. When binned 2x2 to 7.5um the full well is 196ke- and when binned 3x3 to 11um the full well is 441ke-.

The QHY600 has only one electron of read noise at high gain and 2FPS high readout speed. One electron of read noise means the camera can achieve a SNR>3 at only 3 to 4 photons. This is perfect performance when conditions are photon limited, i.e., short exposures, narrow band imaging, etc., making this large area sensor ideal for sky surveys and time domain astronomy.

No va a salir barata, de eso estoy seguro..

Saludos y buenos cielos!

• nachtaktiv
      By nachtaktiv
      Vendo cable alargador activo USB 3.0, longitud 10 metros.

Con este cable pueden conectar todos los accesorios a un hub y del hub con este cable hasta la PC. Compatible con Windows y Mac. No usa drivers
      Ideal para manejar el equipo calentitos desde el interior de la casa o el auto y no sufrir sentados afuera en el frío.

Marca: UGREEN
      Antigüedad: 1 año
      Estado: impecable, sin uso
      Precio: ARS2700
      No hago envíos. Entrego en mano en zona norte en punto de encuentro a convenir.

Martin

• Warlock
      By Warlock
      Buenas noches,
      Actualmente tengo un tubo Sky-Watcher Explorer 250 sobre una montura Sky-Watcher NEQ6 Pro Goto. Estoy interesado en adquirir equipamiento para hacer astrofotografía, mi idea es hacer una inversión que perdure en el tiempo, desde ya no quiero mal gastar la inversión, por eso es que antes de comprar nada acudo a sus consejos y opiniones que sabré valorar. 

Entonces, dicho esto, les comento además qué estuve mirando y vamos encaminándonos. Mi idea sería poder hacer algo de espacio profundo y también planetaria, mis conocimientos son muy básicos pero vengo tomándole la mano a ciertos conceptos que aprendo aquí en el foro. En un mes estaré en España y quiero aprovechar el viaje para hacer algunas compras de lo que detallo. Allí no hay tantas restricciones ni impuestos. 

Opciones para Guiado:
      Tubo Guía
      QHY5L-II M
      Zwo ASI120MM

Opciones para Adquisición:
      Zwo ASI174MM-Cool
      Zwo ASI183MM-Cool
      Qhy174m
      QHY178M

Otros:
      Rueda portafiltros
      Filtros

Por supuesto que estoy abierto a sus opiniones, cambiar de marca y/o modelos de los elementos descritos. Si creen que falta algo también. En cuanto a software se refiere no tengo problemas ni limitaciones con uno u otro SO. Si bien utilizo Windows10 64bits, podría hacer una partición extra con otro sistema operativo llegado el caso o necesidad.

Por ahora eso es todo, para empezar a despejar dudas ya creo que es más que suficiente.

Muchas gracias de antemano por todo en lo que me puedan orientar.
      Abrazo!

Edito:
      Quería agregar que también tengo una Montura StarAdventurer y un tubo Sky-Watcher SkyMax 102. Por ahí si lo que quiero comprar también sirve para este equipo sería genial ya que es mucho más transportable.

Gracias!
    • Gerber16
      By Gerber16
      Buenas amigos, me e encontrado con un video referente a una nueva cámara, en este caso una PENTAX K-1, y unos de los comentarios o características que me sonó, es que con su censor + GPS integrado + el giroscopio integrado, estaría en capacidad de darnos 5 MINUTOS  de exposición, solamente utilizando la cámara.

Les dejo el enlace del vídeo, para que lo vean y después me comenta, desde el minuto 8 es que comenta en astrofotografía, y el que esta explicando propone una pregunta interesante, ¿ Cuanto nos costaría en equipo para telescopio, en función de compensar el movimiento de la tierra ?

Y también un enlace a Amazon para que verifique su " cariñoso" precio, dichosos aquellos que puedan comprarla y probarla, ja ja.

Saludos.

https://www.amazon.com/Pentax-K-1-Full-Frame-Camera/dp/B01BL6L3G6
  • Create New...

Important Information

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo