Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrate

Registrate en Espacio Profundo y participa de la comunidad más grande de Astronomía Amateur de habla hispana!

MrPopinus

Qué binocular comprar?

Publicaciones recomendadas

MrPopinus

Hola a todos, resulta que quiero comprarme unos binoculares. Ya cuento con un telescopio, más exactamente el SW Heritage 130P y la verdad me encantó, pero quiero unos binoculares para salidas y observaciones ocasionales.

En resumen, no busco nada demasiado bueno, ni muy caro, en lo posible unos 10x50 a menos de 4000 pesos argentinos, que me sirvan para ver de vez en cuando. No busco ni mucho aumento y ni calidad ni nada en especial, sólo busco que no sea algo malo.

Había visto estos Hokken 10x50 con Prisma Bak-4 https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-616113525-binocular-hokenn-fidelity-10x50-bak-4-waterproof-lente-green-_JM#reco_item_pos=0&reco_backend=machinalis-gauss&reco_backend_type=function&reco_client=navigation_homes&reco_id=51aca364-484b-49d1-a18f-af9b25410724&c_id=/home/navigation-recommendations/element&c_element_order=1

Servirán? Acepto cualquier recomendación, muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Rodrigator

Hola como andas? Recién veo la pregunta. Si conoces algún Planeta Zenok hace poco probé un Daza, sí un Daza, 10x50 supuesto bak4 pero en realidad bk7 a 3999 pesos y la verdad anda muy bien. Por menos que eso no conseguís nada decente a no ser que consigas un usado.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

• Contenido similar

• Maximo90
      Por Maximo90
      Buenas tardes camaradas! 

Sencillamente hice lo siguiente:
                                                          Coloque los binoculares 12x50 en su "atrilpode" (capitulo aparte) luego puse los anteojos que me quedaron del eclipse en la lente, "tape" el resto del ocular con cartulina y me ayude de un trapo negro, puse el celular en la cámara frontal y luego de masomenos tener el sol en plano, dispare varias veces y hasta filme unos segundos. Las imágenes las corte y solo les di algo de brillo con una App de android que tengo en el celu, nada mas, aqui los resultados: 

p/d: Tome todos los recaudos y de ninguna manera mire hacia el sol,  siempre me guié por lo que aparecía en la pantalla.

Saludos!

• ezequiel0)
      Por ezequiel0)
      les cuento que desde hace un año he estado detrás de un telescopio pero cuando intente comprar el mismo me di cuenta que no me servirá para nada y me olvide del tema pero mi pasion son las estrellas y el espacio profundo y surgió la necesidad no tengo muchos ingresos pero creo que podría gastarme unos 275 dlrs porque tengo que pagar envió hacia mi país República Dominicana!! por eso quisiera un telescopio gama media que pueda usar por mucho tiempo y iniciarme con grandes metas como objetos del espacio profundo no solo planetas.
      algo mas es que tengo que pagar impuestos adicionales por esta razón es mas difícil hacer la elección ayuda graciass!!
      les comento que como investigue mis aspiraciones son un newtoniano por 200mm sin barlow interna, pues pienso que mi inversión así seria de mucho tiempo poco a poco me iria preparando con los accesorios y su ayuda de conocimiento gracias!!
    • Skywatcher25
      Por Skywatcher25
      Hola gente de EP!
      Hoy desde Valladolid aprovechando que se han ido las nubes aproveche a sacar unos vídeos a la luna, y mientras las procesaba me lleve la sorpresa de que habia fotografiado la X Lunar. Espero que les guste! Un saludo

• Astro-boy
      Por Astro-boy
      Buenas a tod@s, igual el titulo del tema está repetido... La cosa es que me estoy mirando algo intermedio entre los binos 10x50 y los 20x80... Y me preguntaba si vosotros aconsejais algún 12x60 o 15x70 o no merece la pena y con eso que tengo ya ando sobrado. Gracias de antemano! Un saludo!
    • Skywatcher25
      Por Skywatcher25
      Hola que tal!

Les dejo esta imagen de la luna decreciente que saque hace unos días con mis 20x80: En la esquina superior izquierda estan los datos de la imagen. Un saludo

• Opinion de productos

• Crear nuevo...

Información importante

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo