Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
danr19

Vendo buscador acodado 8 x 50 y colimador láser

Publicaciones recomendadas

danr19

Hola a todos,

Por falta de uso vendo un buscador GSO 8 x 50 acodado. Pido $3000
También un colimador láser GSO. Pido $1700
Ambos están en muy buen estado. Los usaba con el Dobson 200/1200 que tuve tiempo atrás.
Adjunto fotos. Puedo hacer envíos a cargo del comprador.

También los puedo canjear por algo que me interese, como lente vintage, filtro infrarrojo o algún accesorio de fotografía que pueda llegar a interesarme.
Adjunto fotos.
Saludos y gracias a EP por el espacio.

20190314_213617.jpg

20190314_213811.jpg

20190314_213855.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
fsr

Buenas. El buscador es de los que muestra la imagen al derecho, como unos binos, o la invierte en algún sentido?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
danr19
hace 1 hora, fsr dijo:

Buenas. El buscador es de los que muestra la imagen al derecho, como unos binos, o la invierte en algún sentido?

Hola Fernando, cuando llegue a casa me fijo bien. Me parece que va todo derecho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
danr19

Ambos artículos reservados

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
danr19

¡Articulos vendidos! Gracias a EP

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Contenido similar

• DIMITRI
      Por DIMITRI
      BUSCADOR PUNTO ROJO PARA TELESCOPIOS
      PRECIO X UNIDAD $ 2450
      (OCUPA EL BRACKET DEL BUSCADOR OPTICO)
      CON INTENSIDAD REGULABLE
      MATERIAL, PLASTICO RIGIDO, BUENA CALIDAD
      PILA Nro 2025 (Incluida)

• Astro-boy
      Por Astro-boy
      Buenas a todos! Estoy reparando mi telescopio es un Tasco 60x700 bastante malo, se me habia desajustado por completo.... La cosa es que quiero adquirir algun ocular mejor y cambiarle el buscador, ya que no esta en buenas condiciones.... Mi pregunta es com puedo saber si los oculares que necesto son de 1,25" o 2"??? Estoy midiendo y me salen 0,90"?? y si puedo encontrar un buscador un poco mejor que sea compatible para mi telescopio.
      Os adjunto algunas fotos de mis lentes y mi buscador. Gracias de antemano!!

• krory90
      Por krory90
      Buenas les vengo a enseñar mi colimador laser casero para que me den sus opiniones, si tiene algun fallo o se puede mejorar,  El agujerito de la parte de abajo del bote por donde sale el laser esta echo a partir de la marquita que traia en la parte de abajo del bote justo en el centro el bote tenia un pequeñisimo circulo justo en el centro, use ese circulito para guiarme y hacer el agujerito por donde sale el laser, aqui una foto

Aqui os deja un par de fotos del proceso y tal, los tornillos he comprobado que me permiten un ajuste muy milimetrico el agujerito no llega al milimetro de diametro, aqui van las fotos

Asi quedo al final

El bote es de la medida justa para el portaocular
      Un saludo¡¡ Espero sus opiniones¡¡
    • PipoZ1970
      Por PipoZ1970
      Que tal, me presento, mi nombre es Pablo, vivo en Chascomús, Buenos Aires, recién ayer me llegó el primer telescópio que es un regalo para mi hija de 13 años. Es un Galileo 700x76. Anoche lo armé en casa e hicimos nuestra primer observación, La Luna. intenté calibrar el buscador y no se si lo hice correctamente ya que no coincidía la imagen con lo que se veía en la imagen del telescopio. así que opté por sacar los oculares y orientarlo directamente observando el espejo con lo que logré al fin, orientarlo a nuestro satélite. volvi entonces al buscador y retoque un poco su alineación.
      Pegado a la Luna estaba Marte cosa que me resultó imposible observar. No se si hay manera de facilitar de alguna manera alinear el tubo para observación planetaria o que consejos pueden darme
      Les aclaro que el buscador no tiene ningún tipo de retículo en cruz por lo que está alineado con no mucha precisión.
      Desde ya les agradezco

• VictorValdez
      Por VictorValdez
      Buenas tardes. Quiero comprar algún buscador. Si alguien vende uno estoy a su disposición. Saludos
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo