Jump to content

Primeras fotos lunares WEBCAM Logitech C270


Mariano v

Publicaciones recomendadas

Hola @HIPARCO01 la cámara esta adaptada para astrofotografia. Se le saco el lente objetivo y se le acoplo un tubito de plastico del mismo diámetro que el barril de un ocular. De esta manera entra justo en el porta ocular del telescopio. Después apuntas a algo muy luminoso como la luna y haces foco con el teles. Con el programa de filmación te combiene subir el gain para que capte la imagen después lo bajas. La posición de la camarita tiren q ser lo más recta posible en el portaocular. La podes girar para que la imagen del video gire. Espero haberte ayudado

Enlace al comentario
hace 5 horas, HIPARCO01 dijo:

buenas tardes, yo tengo esta misma webcam, como has colocado la camara en una buena posición para que grave, yo lo intente y no salio nada.

 

Saludos,

Hola acá está el adaptador que se necesita

Perdón Mariano, por desvirtuar tu post!

Editado por Tato44
Enlace al comentario

Muchas gracias @maxibaiz. Me alegra que te haya gustado !!  Con el refractor de 90 que tenes debes ver muy bien la luna y los planetas, no?

Editado por Mariano v
  • Thanks 1
Enlace al comentario

Si estoy aprendiendo de a poco...tome algunas foto con mi celular pero no son buena o por lo menos a mi no gusta, pero me gusto la idea de la camara web voy a conseguir una para realizar algunas fotos..

Enlace al comentario

Dale, suerte con eso!! sino también podes conseguir un adaptador de celular para el telescopio, te va a ser mas fácil de capturar las imágenes. Pero si, la webcam da buenos resultados. 

  • Thanks 1
Enlace al comentario

La tercera esta perrrfecta! Para eliminar el halo que tenes en la anteultima, y en general las fotos de la luna, procesala en blanco y negro, total color no vas a levantar con la luna.

 

Saludos y felicitaciones

  • Like 1
  • Thanks 1

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Muchas gracias @ricardo!!! y gracias por el concejo!!! Ayer fui a duoptic y compre el motor de seguimiento de eje de A.R. Estoy ansioso que se despeje para poder filmar videos mas largos de la luna y conseguir mejor calidad de fotos. Mas que nada que la foto tenga un tamaño mas grande, sin tener que recortarla porque salio movido el apilado. 

Editado por Mariano v
  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...