Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrate

Registrate en Espacio Profundo y participa de la comunidad más grande de Astronomía Amateur de habla hispana!

Kika

Adquisición de synscam Goto para 150/750 eq3

Publicaciones recomendadas

Kika

Hola grupo quiero mostrarles mi adquisición, un synscam Goto eq3 para mí telescopio 150/750. Lo he comprado usado. Me ha traído el cable Manhattan y una fuente de 12v 

IMG_20190315_135335843.jpg

IMG_20190315_135343792.jpg

IMG_20190315_135350561.jpg

IMG_20190315_135359567.jpg

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
ricardomottini

Felicitaciones !!!

que lo disfrutes.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Kika

Gracias. Ahora vamos a ver si lo puedo llegar a entender para manejarlo jaja 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

• Popular ahora

• Ultimos Mensajes

• elastrónomo
      Hola, Me gustaría compartir con vosotros un par de simulaciones interesantes. Esta simulación pertenece a un planeta similar a la Tierra ubicado a 4 años luz de distancia, fotografiado con el European Extremely Large Telescope (ELT), previsto para 2025:   Esta otra simulación pertenece a un planeta similar a la Tierra ubicado a 40 años luz de distancia, fotografiado con el Large Ultraviolet Optical Infrared Surveyor (LUVOIR), previsto para 2035:   Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=HEU0gL6ONvg   ¿Cuál es el primer exoplaneta del que te gustaría ver una imagen?
    • javier ar.
    • pencrof
      Hola , hoy pasa 20,57 hs un tren de 60 satélites de comunicación en órbita baja , cerca de Las Tres Marias hablando en criollo.  
    • dafioga
      Allí Voy! Muchas gracias
    • glurex
      Hola!   No sé que modelo de Canon tenés. Pero por lo general (siempre diría yo) esos ajustes de reducción de ruido no son recomendables en astrofoto. Porque tienden a confundir estrellas con ruido, entre otras cosas. Y eso perjudica bastante el resultado final. Yo en mi 450D siempre los desactivo, sin dudarlo. Para restar los distintos tipo de ruido hay distintas técnicas, tanto sea en la adquisición (refrigerado), como en el apilado (promedio de tomas con dark, bias), como en el procesado (técnicas de "denoising").   Saludos!
  • Contenido similar

• JuanMarcelo
      Por JuanMarcelo
      Hola mi nombre es Juan, recien compre una eq3 con un max 127. tengo algun conocimiento y experiencia basica, pero tengo unas dudas acerca del correcto uo de la montura, agradeceria si alguien pudiera ayudarme

en primer lugar, acerca de los contrapesos y las trabas
      he nivelado el peso del tubo pero quisiera saber si la forma correcta de utilizar las roscas para el moviemiento de precision es con las trabas principales colocadas o no. al estar nivelado el peso el conjunto se mantiente bastante estable como para poder soltar las trabas pero logicamente en ciertas posiciones tiene que estar trabado porque las pesas lo mueven. mi duda es si afecta al funcionamiento de la montura usar los cables para el movimiento de precision teniendo las trabas colocadas.

la segunda pregunta tiene que ver con la rosca que se utiliza para indicar la ascension recta. entiendo que dbe ser calibrada (la verde) en funcion de la ubicacion geografica (es asi?). Por otra parte, una vez seteada supongo que debo guiarme por la marca blanca que esta al frente, entre medio de las dos hay una rosca gris que no entiendo para que sirve, creo que tiene q ver con el dispositivo para alinear con el polo que se vende aparte y que no tengo. es asi?? o debe hacerse otra calibracion sobre esa rosca gris?

espero haber sido claro, y desde ya muchas gracias

• Guidobohe88
      Por Guidobohe88
      Buenas! Molesto por una consulta que tengo. Estoy con ganas de motorizar el teles, pero tengo una duda con respecto a la montura que tengo. Es una Eq3 marca hokenn, y quería comprarle el siguiente kit http://www.duoptic.com.ar/accesorios/motores-y-kits-goto/sky-watcher-dual-axis-photo-eq3.html
      Entiendo que serían compatibles, pero consulto por las dudas para quedarme tranquilo y darle para adelante con la compra. Les adjunto fotos de la montura. Muchas gracias de antemano.

• dami argentina
      Por dami argentina
      Buen dia a todos. Este es mi primer acto en esta grandiosa pagina! Confio en ustedes paramque puedan ayudarme y asi poder avanxar mas en este mundillo del espacio!
      Les cuento, mi nombre es damian soy de cap fed, argentina. Tengo un meade ng130 goto.. y trngo un problema con el posicionamiento para comenzar.. el problema es que luego del alineamiento a 2 estrellas.. no me deja observar nada ya que todo esta "below horizont" ( bajo el horizonte). Incluso la luna teniendola frente a mis narices ja. Ssto hace aue lo apague y proceda de forma manual..
      Corrijanme y orientenme porfavor!! Yo ahgo estos pasos:
      - coloco el tubo  horizontalmemte.
      - oriento el telescopio hacia el norte con la brujula.
      - y comienzo el allignment 2 estrellas
      - me dice ok.
      - busco luna, y me sale q esta bellow!!
      Obviamente todo esta bellow y me siento que vivo en el everest!!!! Me frustra mucho y trsto de leer y buscsr material que me ayude pero no logro muchos resultados. Si sigo leyendo me voy a recibir de astronauta, pero sin poder enfocar la luna jaja.

Les pidome ayuden por fsvor. Y muchisimas gracias a todos.
    • acido-galactico
      Por acido-galactico
      Hola amigos! Estoy vendiendo esta montura skywatcher eq5 goto con el tubo 150/750. 
      Se encuentran en Optimas condiciones y siempre tuvieron el mayor de los cuidados. No tienen ni una marca de golpes en ningún lado. 
      La montura va muy bien Con el tamaño del tubo a la hora de hacer astrofotografia con guiado debido al peso del mismo.
      Interesados mandar mensaje privado! 

• GPeruzzo
      Por GPeruzzo
      Hola a todos, por un tema de espacio en casa pongo a la venta mi tubo OTA Newton
      es un Skywatcher Explorer 150P; 150/750
      Tiene enfocador simple velocidad
      Incluyo 2 oculares(WIDE de 25MM y uno de 10mm) y un barlow x2, que son los originales que vienen con el tubo.
      Tiene la caja original.
      Además agrego en el conjunto un colimador láser de 1,25" y con adaptador a 2".
      También incluyo un corrector de coma.
      Todo está impecable.
      El precio por todo el conjunto es de $24.500,-

En caso de querer por separado, les paso lo precios de cada cosa:

Tubo OTA, con 2 oculares y barlow: $13.800.-

Corrector de Coma: $11.000,-

Colimador Láser: $2.300,-

Adjunto fotografías.
      Saludos

Gabriel

• Crear nuevo...

Información importante