Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrate

Registrate en Espacio Profundo y participa de la comunidad más grande de Astronomía Amateur de habla hispana!

Sign in to follow this  
cappellettiariel

Pentax 12x50 SP bak4

Recommended Posts

cappellettiariel

Vendo mis Pentax 12x50 SP, tienen menos de un año, los vendo para ahorrar para una cámara astronómica, son excelentes binoculares!!!

Precio: $8500

IMG_20181028_203729.jpg

IMG_20181028_203733.jpg

IMG_20181028_203738.jpg

IMG_20181028_203754.jpg

IMG_20181028_203807.jpg

Rodrigator

Que belleza los Pentax. Pude probar ese modelo hace unos años y me encantó. Es más lo comparé con un modelo de Pentax más caro y opticamente no le sacaba ventajas. Suerte con la venta!

• Like 1

cappellettiariel
hace 13 horas, Rodrigator dijo:

Que belleza los Pentax. Pude probar ese modelo hace unos años y me encantó. Es más lo comparé con un modelo de Pentax más caro y opticamente no le sacaba ventajas. Suerte con la venta!

Gracias Rodri, siii, es un modelo hermoso... lamentablemente si quiero comprarme la cámara, tengo que desprenderme de una par de cosas, Abrazo!

cappellettiariel

Rebajo momentáneamente a $8000.

Abrazo

cappellettiariel

Rebajo a $7500, saludos

cappellettiariel

Vendidos, muchas gracias EP. saludos

Alejandro

Post movido automáticamente al vender/suspender producto.

Muchas gracias.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Similar Content

• Tato44
      By Tato44
      Hola a todos.
      Les dejo mí primer imagen de espacio profundo tomada hace unos meses, que tenía sin procesar por no dar pie con bola con el deepskystacker.
      Gracias @danr19 por aconsejarme el programa sequator.
      Se trata de 6 lights de 8 segundos, ISO 800 con lente Pentax M 1:1.7 de 50mm (75mm efectivos por el factor de recorte) y 6 darks. Tomada sobre trípode fotográfico (sin seguimiento).
      Espero les guste.
      Saludos

• kuntur
      By kuntur
      Hola, quiero iniciarme en la observación del cielo y según estuve leyendo, ya que no tengo experiencia con los binoculares, que seria el primer paso para conocer el cielo. Y mirando comentarios creo que tengo estas dos opciones, los cuales son BAK4, fully multi-coated y tienen buena eye relief (necesito usar anteojos, tengo astigmatismo). Aunque tomare en cuenta sus opiniones sobre otros binoculares de esa tienda B&H que visitare pronto. Les dejo los links de los que me gustaron:
      --> Meade 15x70 Astro Binocular: https://www.bhphotovideo.com/spanish/c/product/1136561-REG/meade_125080_astro_binocular_15x70.html
      --> Nikon 10x50 Action Extreme ATB Binocular: https://www.bhphotovideo.com/spanish/c/product/319411-USA/Nikon_7245_10x50_Action_EX_Extreme.html

Les comento que soy de Buenos Aires, y aprovecho que viajare a USA en breve para comprarme algun binocular para iniciarme y pienso gastar hasta 150 usd.
      Ahhh, si me pueden recomendar algun tripode de bajo presupuesto, (menos de 100 usd) lo apreciaria mucho. Saludos
    • spooky_x
      By spooky_x
      El O-GPS1 es la unidad de GPS ideal para tu PENTAX, Además de poder geolocalizar tus fotografías, el O-GPS1 agrega una brújula electrónica a tu cámara, nivelador digital, y la funciona única de PENTAX de trackeo de estrellas "Astro-Tracer", esta función es ideal para fotografiar el cielo nocturno, la luna, estrellas, constelaciones y demás, sin necesidad de tener un motor equipado a tu trípode. 

Geotag imágenes para la información de ubicación en sitios web populares de intercambio de fotos; Gráficos El progreso de una caminata, viaje en bici o canotaje con seguimiento de posición de intervalo; La fuente de alimentación independiente y eficiente no drena la batería de la cámara - Utiliza una batería AAA que dura meses; Soporta Waas Terrestre-Basado para el Posicionamiento Altamente Exacto; La función de brújula electrónica ayuda a caminar o acampar.

La unidad es importada de Europa, y funciona perfectamente. Tiene su caja y su manual. Es compatible con los modelos de PENTAX K, K30, K50, K5, K-r, 645D. (Yo lo uso con una K50 como se ve en las fotos).
      La única razón por lo que la vendo es porque actualice mi equipo y ya no lo voy a utilizar tanto. Se puede retirar por La Plata o por Vicente Lopez.  - $4650

• Leandro
      By Leandro
      Hola a todos!! Estoy iniciandome en este mundo tan apasionante y sinceramente me mareo viendo distintos tipos de bino, por las conclusiones que estoy llegando por lo poco que se, con un 10x50 para comenzar estaria bien pero que mejor consultarles a ustedes con sus experiencias!
      Al margen de esto me gustaria tambien que me recomienden algun mapa astronomico, libro, pdf lo que sea para poder ubicarme.
      Muchas gracias, Saludos 
    • alexis086
      By alexis086
      Buenas tardes a todos. 

He adquirido recientemente un binocular usado precisamente un Pentax 12x50 PCF para hacer dúo con el Herítage. Es el primer binocular que tengo en mis manos y debo decir que me ha maravillado. 
      Al momento de comprarlo ($2.500) verifiqué el estado de las ópticas, estado general del bino, etc. Sólo se aprecia algo de polvo en los objetivos y alguna que otra huella dactilar en el ocular. Es por este motivo que me encuentro aquí ya que no sabría como realizar una correcta limpieza de dichas ópticas, del equipo en general y también quizás requiera limpieza en el interior. Si alguien me puede dar algún consejo de como hacerlo estaría muy agradecido. Por otro lado, consultarles que trípode vendría bien para este binocular? 
      Gracias de ante mano.

Saludos.

• Opinion de productos

• Create New...

Important Information

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo