Jump to content

Qué prismáticos elegir?


Nazareno Ordiz

Publicaciones recomendadas

Hola! Leí por el foro que me convenía elegir unos prismáticos de 10x50 o una medida similar a esa.

 

Mi pregunta es, con un presupuesto de unos 3000 y algo de pesos (arg), cual me conviene comprar.

 

La pregunta es por 2 cosas principalmente:

1- marcas que recomienden.

2- qué medida comprar (10x50 u alguna otra).

 

También mi duda era si es utilizable dentro de una ciudad como capital federal, o si solo se podrían usar en los exteriores de la ciudad. Gracias!!

Enlace al comentario

Hola Nazareno bienvenido a EP.

Tu presupuesto alcanza para algún modelo de binocular dentro de lo decente que te va a servir mas que bien para hacer tus observaciones.

Por poquito más de 3000 tenés el Bushnell Falcon que cumple bien con su trabajo.

Entre los 3400 y 3700 tenés el Tasco Essentials que tampoco es de lo mejor pero funciona muy bien y un modelo de Hokenn (Optisan Litec, descartá cualquier cosa Hokenn que no sea Optisan Litec) que si bien es un modelo que no probé parece ser de una mejor calidad que todos sus hermanos.

Y por 4000 (no sé si hoy seguirá a ese precio) tenés un Daza modelo Bak4 (FALSOOOOO) pero que probé y me pareció muy bueno más allá de ser una marca más del montón genérico chino (ojo que hay otros modelos que son malos).

Con cualquiera de ellos vas a andar más que bien. Te recomiendo como decís que sea 10x50 y te va a funcionar tanto en cielos limpios como en Capital obviamente el cielo de Capital es muy malo al igual que el conurbano pero te va a permitir disfrutarlo igual.  También te va a servir por si te gusta ver bichos o aviones de día o chusmear a los vecinos con mucho detalle.

Suerte con la compra y esperamos noticias!

  • Like 1
Enlace al comentario

Hola! gracias por contestar, los Bushnell Falcon de los que hablas, son estos no? 

 

Si son esos, voy a intentar ahorrar lo más rápido posible para comprarlos!

 

Gracias, gracias y gracias!!

 

pd: me reí mucho con lo de espiar a los vecinos ja ja jaa.

 

Saludos.

Screenshot_20190319-173133.png

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...