Jump to content

Carina+Pincushion con Lente y balde


alfredotw

Publicaciones recomendadas

Buenas, hace bastante que no posteaba nada. Esta es una prueba que hice de campo amplio, usando solo un lente zoom a 105 mm.

El lente esta adosado a una qhy5-iii174 por medio de un adaptador. Apoyado en un balde y apuntando mas o menos hasta encontrar a Carina.

Fueron 150 lights de 3 segundos para que no se note la falta de tracking. Apilado con deepskystacker. Tiene un filtro anti-polución porque desde el centro de capital federal es necesario.

Adjunto foto de lente y montura al cual he apodado Baldescopio.

 

Saludos!

 

Alfredo

IMG_20190309_082316.jpg

Enlace al comentario

Nooo!!! Qué barbaro!! Cómo se nota el QE de >78%. Es la característica distintiva de esa cámara.

Muy linda prueba. Debe ser la primera vez que veo utilizar un balde como trípode. :mrgreen:

Subí ese setup a un trípode o a una Star Adverturer y te morfas el cielo.

  • Like 1

Javier Iaquinta

 

Enlace al comentario

La QHY5 con el hyperstar seria buenisimo (aunque se desperdiciaria bastante por el tamaño del chip) igual todavia no puedo adaptar la camarita de !@#$% al hyperstar. Estoy viendo de hacerle algo con una impresora 3d o algo así.

Enlace al comentario
hace 1 hora, alfredotw dijo:

La QHY5 con el hyperstar seria buenisimo (aunque se desperdiciaria bastante por el tamaño del chip) igual todavia no puedo adaptar la camarita de !@#$% al hyperstar. Estoy viendo de hacerle algo con una impresora 3d o algo así.

Llama a Cesar de Optica Saracco, el tiene un C11 con una cámara CCD en el local. Tal vez tiene algún adaptador.

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...