Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrate

Registrate en Espacio Profundo y participa de la comunidad más grande de Astronomía Amateur de habla hispana!

Sign in to follow this  
yoda5andy78

Vendo Telescopio meade 10" lx90 acf

Recommended Posts

yoda5andy78

Hola Gente

Vendo mi  Meade 10"  acf  montura acimutal lx90 GPS

El equipo se compró hace 3 años a su distribuidor oficial de Argentina.

Tiene poco uso , tiene algunas marquitas de meterlo y sacarlo del baul del auto en los laterales y el buscador algo rayado en su cuerpo ( los lentes 10 puntos.)

Posee el  pad autostart (no es el audiostart que es mucho mas endeble. )

El equipo viene con un ocular 26mm 1,25" super  ploss meade  y un diagonal stock de 1,25".

Brujula nivel para diagonal.

Como Bonus de accesorios para posibilitar la venta del mismo agrego:

1-  0.65x Focal Reducer  (SCT  thread)

2-  filtro polarizador variable 1,25

3- Brujula suiza marca Recta.

4- ocular 8mm-24mm marca meade.

5- Tornillos Bobs nobs sin usar para hacer colimacion.

6- set revolution imager:

Compuesto :

- camara cctv

-reductor focal 1,25 0.5x

-filtro i/r 1,25"

-pantalla lcd  + cables                                                        

+bateria 12v gel

+ bateria ion-litio de 4800mah 12v

+transformador +12v switching (no original)

en breve posteo las fotos.

Es el mismo que esta en Mlibre .

precio aprox 115000 $ o 2600 usd

Saludos

Santiago Coronado

Hola. Tengo a la venta un telescopio solar completo PST coronado, con filtro H-ALpha adicional, te intresa cambiarlo?

yoda5andy78

Gracias por el ofrecimiento pero necesito el dinero

un abrazo.

Saludos

yoda5andy78
On 3/22/2019 at 12:44 PM, yoda5andy78 said:

Hola Gente

Vendo mi  Meade 10"  acf  montura acimutal lx90 GPS

El equipo se compró hace 3 años a su distribuidor oficial de Argentina.

Tiene poco uso , tiene algunas marquitas de meterlo y sacarlo del baul del auto en los laterales y el buscador algo rayado en su cuerpo ( los lentes 10 puntos.)

Posee el  pad autostart (no es el audiostart que es mucho mas endeble. )

El equipo viene con un ocular 26mm 1,25" super  ploss meade  y un diagonal stock de 1,25".

Brujula nivel para diagonal.

Como Bonus de accesorios para posibilitar la venta del mismo agrego:

1-  0.65x Focal Reducer  (SCT  thread)

2-  filtro polarizador variable 1,25

3- Brujula suiza marca Recta.

4- ocular 8mm-24mm marca meade.

5- Tornillos Bobs nobs sin usar para hacer colimacion.

6- set revolution imager:

Compuesto :

- camara cctv

-reductor focal 1,25 0.5x

-filtro i/r 1,25"

-pantalla lcd  + cables                                                        

+bateria 12v gel

+ bateria ion-litio de 4800mah 12v

+transformador +12v switching (no original)

en breve posteo las fotos.

Es el mismo que esta en Mlibre .

precio aprox 115000 $ o 2600 usd

Saludos

IMG_20190310_174725.jpg

IMG_20190310_174729.jpg

IMG_20190310_174743.jpg

IMG_20190310_174800.jpg

IMG_20190310_175419.jpg

IMG_20190310_175432.jpg

IMG_20190310_175436.jpg

IMG_20190310_175540.jpg

IMG_20190310_175622.jpg

IMG_20190310_175710.jpg

IMG_20190310_175730.jpg

IMG_20190310_180715.jpg

IMG_20190310_180857.jpg

IMG_20190310_180907.jpg

IMG_20190310_175448.jpg

yoda5andy78

Ofrezco la opcion: 2000usd en efectivo (billetes dolar) sin accesorios , solo diagonal stock y meade 25mm y la brujulita  pequeña original

105k en pesos sin accesorios. )solo diagonal stock y meade 25mm y la brujulita pequeña original.

coco09

Vendes el reductor focal por separado? 

yoda5andy78

Nuevo precio!

2000usd en mano x el telescopio

Sin los accesorios

Solo lo que vino de fabrica

Trípode, buscador, diagonal,ploss 26mm pad y bateria 12v gel

alfredo mario agustoni

Tengo en venta un Coronado Solarmax 90, lastima que no haces canjes 😍🤔😋

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

• Similar Content

• Fer3008
      By Fer3008
      Buenas gente.
      Hace 3 semanas cambie mi prehistorico y humilde celular Sony Z5 Compact por un bastante mas up-to-date Samsung S8.
      Si bien en casa hice la marca en el piso hacia el Sur celeste guiandome por la sombra de la plomada al medio dia exacto, esta marca coincidia a la perfeccion con el soft GPS Status en el Sony.
      En el Samsung S8 en cambio, la posicion pifia de manera grosera, como se observa en la imagen que adjunto. No solo usando el mismo soft, sino que tambien con otro recomendado "Herramienta de GPS". En ambos tira la misma posicion, exacta. Pero pifiadas.

Esto trae como consecuencia que en las opciones "Compass", en Sky Safari como su equivalente en Stellarium, no pueda ver los objetos en el cielo en la zona correspondiente.
      A alguien le sucedio o sabe como puedo corregirlo? Se agradece mucho la info.

Saludos y gracias.

• andresmorfeo
      By andresmorfeo
      Hola, tengo un Telescopio Lx90 Meade ACF de 10 pulgadas, desde hace una semana cuando lo alineo no me da los puntos exactos ( 90 grados de diferencia). El horario esta bien, gps trabaja bien, el horario de verano esta bien. 
      Otro modo es calibrar los sensores, pero no los encuentro, no me aparece en el menú, alguien sabrá donde esta??

Muchas gracias 
    • spooky_x
      By spooky_x
      El O-GPS1 es la unidad de GPS ideal para tu PENTAX, Además de poder geolocalizar tus fotografías, el O-GPS1 agrega una brújula electrónica a tu cámara, nivelador digital, y la funciona única de PENTAX de trackeo de estrellas "Astro-Tracer", esta función es ideal para fotografiar el cielo nocturno, la luna, estrellas, constelaciones y demás, sin necesidad de tener un motor equipado a tu trípode. 

Geotag imágenes para la información de ubicación en sitios web populares de intercambio de fotos; Gráficos El progreso de una caminata, viaje en bici o canotaje con seguimiento de posición de intervalo; La fuente de alimentación independiente y eficiente no drena la batería de la cámara - Utiliza una batería AAA que dura meses; Soporta Waas Terrestre-Basado para el Posicionamiento Altamente Exacto; La función de brújula electrónica ayuda a caminar o acampar.

La unidad es importada de Europa, y funciona perfectamente. Tiene su caja y su manual. Es compatible con los modelos de PENTAX K, K30, K50, K5, K-r, 645D. (Yo lo uso con una K50 como se ve en las fotos).
      La única razón por lo que la vendo es porque actualice mi equipo y ya no lo voy a utilizar tanto. Se puede retirar por La Plata o por Vicente Lopez.  - $4650

• sagitario blues
      By sagitario blues
      Vendo el mejor telescopio por el que haya observado la mitad del país: El LX90 de 203mm de cacerola y 2000 de focal. Al decir de varios astrofotógrafos locales: una de los mejores ópticas que ingresó a argentina.
      Viene con su diagonal y su ocular de 26mm original, con buscador y toda la batería del Autostar de Meade. Adjunto una batería recargable y el cable para alimentarlo.
      El estado del equipo es impecable, el pie tiene unas marcas mínimas pues lo llevo sin embalaje en el baul. puedo darlo repintado.
      Bueno, no hay mucho para decir, es lo mejor del mundo en casa.

90.000 mangos.

Puedo entregar a domicilio.

• AlbertR
      By AlbertR
      Este vídeo, obtenido el 8 de junio de 2018, muestra la "coreografía" del Neutron star Interior Composition Explorer (NICER) de la NASA mientras estudia los púlsares y otras fuentes de rayos X desde su "percha" a bordo de la Estación Espacial Internacional, (ISS). NICER observa y rastrea numerosas fuentes cada día, desde la estrella más cercana a nuestro Sol, Próxima Centauri, hasta fuentes de rayos X en otras galaxias. La película time-lapse, que representa el movimiento de un poco más de una órbita de 90 minutos, está acelerada 100 veces.
      Un factor en los giros de NICER es el movimiento de los paneles solares de la estación espacial, cada uno de los cuales se extiende 34 metros. Mucho antes de que los paneles puedan invadir el campo de visión de NICER, el instrumento hace "piruetas" para apuntar con sus 56 telescopios de rayos X a un nuevo objetivo en el firmamento.
      Los púlsares son estrellas de neutrones, son los núcleos aplastados que quedan cuando explotan estrellas masivas. Tienen más masa que el Sol concentrada en una esfera no más grande que una ciudad. El objetivo de NICER es descubrir más sobre los púlsares mediante la obtención de medidas precisas de su tamaño, que ayuden a determinar su composición interna. Además, una demostración de tecnología integrada, llamada Station Explorer for X-ray Timing and Navigation Technology (SEXTANT), está allanando el camino para el uso de púlsares como balizas para un futuro sistema de orientación similar al GPS, que ayude a la navegación de las naves espaciales en el sistema solar, ... y más allá.

Más información sobre NICER y SEXANT en Usando PULSARs como GPSs en la navegación espacial interplanetaria

Saludos
  • Opinion de productos

• Create New...

Important Information

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo