Jump to content

Mare crisium


Tato44

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, Leoyasu dijo:

Tato que claridad de la toma, muy buena! Pregunta, el autostakkert te apila mejor que el registax? Saludos!

Hola Leo. En mí corta experiencia, siempre obtuve mucho mejores resultados con autostaker. Al principio empecé con registax pero luego lo deje de lado completamente para apilar.

Un saludo y gracias por el comentario.

Editado por Tato44
  • Thanks 1
Enlace al comentario

Muy linda Tato.

No ando mucho con el tema de planetaria, pero creo que en el Registax te conviene no darle tanto a la corrección de ruido. Sino te queda medio empastada.

 

Saludos

  • Thanks 1

Javier Iaquinta

 

Enlace al comentario
hace 4 horas, Leoyasu dijo:

Tato que claridad de la toma, muy buena! Pregunta, el autostakkert te apila mejor que el registax? Saludos!

Leo. El Autostakker es mejor para apilar. Va mucho más rápido (10 veces más rápido si no me quedo corto). El Registax yo lo usé solo para wavelets. Ni el Pixinsight creo que tiene tan buen manejo de wavelets (habla mi impericia con el Pixin, claro).

 

Saludos

Javier Iaquinta

 

Enlace al comentario
hace 23 minutos, javieriaquinta dijo:

Muy linda Tato.

No ando mucho con el tema de planetaria, pero creo que en el Registax te conviene no darle tanto a la corrección de ruido. Sino te queda medio empastada.

 

Saludos

Si es verdad. En este caso la culpa es de LR. Igual tengo un serio problema, una gran diferencia entre lo que veo en la computadora y otras computadores o celular. Dejo todo bien o a mí gusto y luego cuando veo en el celular saltan errores que no se veían.

Gracias por el comentario.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Tato, quizas sea mi cel, pero yo la veo muy pasada en wavelets y reducxion de ruido. Si no tuviste un buen seeing proba de apilar menor % de frames, al fin y al cabo si apilas malos frames te arruina la toma. Despues anda tranqui con los wavelets, que si te pasas se nota. Si necesitas una mano avisame, abrazo!

  • Thanks 1
Enlace al comentario
hace 4 horas, cappellettiariel dijo:

Hola Tato, quizas sea mi cel, pero yo la veo muy pasada en wavelets y reducxion de ruido. Si no tuviste un buen seeing proba de apilar menor % de frames, al fin y al cabo si apilas malos frames te arruina la toma. Despues anda tranqui con los wavelets, que si te pasas se nota. Si necesitas una mano avisame, abrazo!

Gracias Ariel, se me pasó la mano con lightroom con enfoque y reducción de ruido, intentaré reprocesarla. Abrazo

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...