Jump to content

Presentacion


franrojo98

Publicaciones recomendadas

Buenas gente, llevo mucho tiempo con ganas de tener un telescopio ya que siempre me gusto todo el tema del universo y lo desconocido, despues de mucho tiempo de leerlos y ver sus recomendaciones, me decidi por el heritage 130, recien cuando lo iba a comprar me di cuenta que existen codigos de descuento... y mi pregunta es si esos codigos hay manera de conseguirlos o esta complicado obtenerlos, porque anduve mirando por internet y nada... asique si alguno tiene idea sobre eso me vendria de 10 y sino nada lo compro de todas formas que ya estaba decidido a pagarlo jajaja

Saludos 

  • Like 1
Enlace al comentario

Bienvenido al foro,  el Heritage es un excelente equipo por el precio que tiene , con paciencia y buenos cielos vas a ver de todo, no te vas arrepentir. 

 

Por el tema de los cupones,  no tengo idea ?

 

Saludos 

Rody 

  • Like 1

SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A

Enlace al comentario

Ya tengo el equipo, le di un armado para ver que este todo ok y mañana o el primer dia que este lindo lo estreno, algun consejo para el primer uso? Me conviene ver la luna no? Y el telescopio no tiene guias respecto a grados de la latidad y longitud, como hago para saber en que grado esta posicionado, deberia hacer las marcas con lapiz en la madera? Perdon si son tantas preguntas jajaja Gracias

Enlace al comentario

Por ahora empeza a usarlo apuntando con el buscador,  primero apunta el telescopio a una antena o alguna luz distante y después calibra el buscador para que apunte al mismo lugar.  Con eso y el Stellarium ya estas listo para empezar a ver. Siempre empeza primero con el ocular de 25mm.

 

Proba con la luna y con la nebulosa de Orion (M42).

 

Más adelante podés hacerle algo de esto ?

 

Rody 

 

SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...