Jump to content

Espacio profundo y Planetaria - 24-03-19 - Mak 102mm DF 1325 + Celular Huawei P10 Plus


maxifalieres

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Madre mía Maxi, qué maravilla.

Yo sigo probando con el mak127 y el celular, pero no llego a eso ni por asomo.

 

Algún día.... 😁😁

  • Like 1
Enlace al comentario

Excelentes fotos Maxi... La gente suele decir que los mak no Dan buenos resultados para espacio profundo, pero tú publicación es una prueba más de que no es así... 

Tengo un 90/900 y la verdad que no estoy demasiado contento con él, me gusta el mak 127 y quiero hacer algo de foto en un futuro 🙂

  • Like 2
Enlace al comentario
En 7/22/2022 a las 5:09 AM, Lucasc95 dijo:

No entiendo nada sobre los metodos de procesado pero ya me voy a poner a estudiar y tratar de sacar algo con mi galaxy s20 fe xD..  muy buenas fotos 

 

Muchas gracias! Con práctica, paciencia y perseverancia, vas a poder obtener resultados, lo importante es no bajar los brazos. Suerte con las capturas!

 

En 7/22/2022 a las 7:25 AM, ElOr dijo:

Buenas.

 

Madre mía Maxi, qué maravilla.

Yo sigo probando con el mak127 y el celular, pero no llego a eso ni por asomo.

 

Algún día.... 😁😁

 

Muchas gracias! el Mak 127 tiene un poco más de apertura que el 102 y por ende, podrías tener mejores resultados en planetaria y en EP. Todo depende del método de captura que realices y las limitaciones del equipo con el que capturás. Para EP lo ideal es por proyección ocular y para planetaria, es a foco primario, pero ahí ya hay que meterle mano al móvil. Todo a su tiempo y suerte!

 

En 7/22/2022 a las 8:10 AM, Planeta107 dijo:

Excelentes fotos Maxi... La gente suele decir que los mak no Dan buenos resultados para espacio profundo, pero tú publicación es una prueba más de que no es así... 

Tengo un 90/900 y la verdad que no estoy demasiado contento con él, me gusta el mak 127 y quiero hacer algo de foto en un futuro 🙂

 

Muchas gracias! lo que tienen los Mak es que si fucal es larga y el diámetro de abertura es poca, en comparación a otros Cassegrain, pero utilizando un ocular de 25mm para que proyecte más luz sin irse en aumentos, anda bastante bien (tanto para observar como para capturar por proyección ocular) el 90/900 no es mal equipo, pero genera mucha aberración cromática, cosa que los Mak no existe prácticamente y al editar te queda con los "colores" que deberían ser digamos...jaja. Todo depende de como querés comenzar y de tus posibilidades económicas. Cualquier duda, a tu disposición. Saludos!

  • Like 1
Enlace al comentario

Excelente!! compre el 102 y la star adventure, aún no lo usé, pero tenía mi duda de si algo serviría para espacio profundo, y la verdad obtuviste resultados muy alentadores!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...