Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrate

Registrate en Espacio Profundo y participa de la comunidad más grande de Astronomía Amateur de habla hispana!

• Contenido similar

• nachtaktiv
      Por nachtaktiv
      Vendo colimador laser con 7 intensidades

Los 3 tornillos de cabeza cilindrica son para colimar el laser.

ARS 1200

Martin

Saludos, 
      Martin
    • Moska
      Por Moska
      Buenas!

Se vende colimador laser. El precio es $1700

Gracias!

• antareano
      Por antareano
      Hola gente. Dado que mi nuevo tubo no requiere colimación...este accesorio no lo voy a necesitar mas.
      Esta nuevito en caja y lo usé solo una ves para colimar el 200/1000 cuando lo vendí. Posee 7 niveles de intensidad y adaptador de 2".
      La verdad que es de muy buena calidad.
      Pido por el mismo $2000 pesos.

• cappellettiariel
      Por cappellettiariel
      Buen día grupo, les comparto el agregado de una base de buscador synta y un láser bracket adquirido en duoptic al SW Heritage.
      Yo en esta oportunidad lo he hecho para usar el Heritage en la montura altz goto del astrofi 102 aprovechando que este es más luminoso que el mak 102 y tiene una focal más parecida al del long perng, entonces usar el Heritage+montura goto para hallar objetos en el cielo, apuntar con el láser y así encontrarlos más fácilmente con la Star Adventurer la cámara / lentes y/o el long perng. 
      Vamos a ver si sirve o no.
      El Heritage en la montura ya lo probé y se alinea y mantiene los objetos perfectamente, habría que ver si luego la ubicación con el láser funciona bien para lo que quiero yo.
      Colimé el buscador de Punto Rojo con el telescopio, y luego el láser con el Punto Rojo, hoy si puedo a la noche haré unas mini pruebas ya que estoy enfermo y no creo que me banquetes mucho el frío.
      La ubicación de la base me pareció la más propicia, no afecta al ocular ni al buscador, no molesta para acercarse al telescopio a observar, el único detalle si alguien quiere hacer lo mismo es que se fijen la posición de la base con el tubo colapsado ya que yo no me di cuenta y el focuser pega con la base impidiendo que el tubo colapse totalmente solo por 3 mm, que no afecta en nada ya que el mío tiene hecho un light shroud, pero podría haberle pifiado más y sería peor, asique tenganlo en cuenta.
      Espero les sirva. 
      Abrazo

• RodyG
      Por RodyG
      Estimados,

Ayer comprando unas cosas en el super, me choqué literalmente con la góndola que entre otras cosas tenía linternas, le presté atención por casualidad y vi ésta del tipo vincha marca Energizer (Hd33a4) que trae 2  LEDs blancos y uno ROJO y se pueden prender por separado. Me la compré en el acto porque era lo que estaba buscando, en realidad no pensé que viniera, estaba pensando en cambiarle los LEDs a una linternita que tengo por ahí.  Sirve para cuando estas observando y también para cuando juntas las cosas al terminar   ya que las blancas iluminan bastante bien.

Quizás ya es conocida en la comunidad pero paso el post por si alguno como yo, no la conoce. En el foro no encontré nada de la misma.

Espero que le sirva el dato a alguien más.

Saludos
      Rody

• Opinion de productos

• Crear nuevo...

Información importante

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo