Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrate

Registrate en Espacio Profundo y participa de la comunidad más grande de Astronomía Amateur de habla hispana!

Leandro.matias

Iniciación ¿Que equipo comprar?

Publicaciones recomendadas

Leandro.matias

Estimdos, buenas tardes! 

Soy nuevo en estos temas y estoy interesado en iniciarme. Soy fotógrafo, tengo una camara réflex Nikon D3100, y quiero saber que telescopio me recomiendan para comenzar, asi tambien saber que características técnicas debo saber a la hora de elegir. Y ademas, lei que es necesario una serie de adaptadores para la conectar la cámara con el telescopio.

Estoy atento a sus recomendaciones!

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Philippulus

Hola.

Te sugiero que te leas y comentes el siguiente cuestionario para que los expertos te puedan asesorar.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Leandro.matias
hace 10 minutos, Philippulus dijo:

Hola.

Te sugiero que te leas y comentes el siguiente cuestionario para que los expertos te puedan asesorar.

Gracias! Lo voy a hacer.. saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

• Popular ahora

• Ultimos Mensajes

• Twilight