Jump to content
  • 0

Que telescopio elegir


Marcela

Pregunta

Hola. Estoy queriendo comprar un telescopio. Y veo aumentaron mucho con lo que no estaria consiguiendo comprar lo que realmente tenia pensado. Quiero gastar max 13000. Y no encontre mucho por ese num o usados que no se que tan confiables son.soy de bs as capital que me recomiendan. Estuve mirando un sky watchen 130/650 que es usado y un hokenn 130/900 que es nuevo por un poco mas de plata.son buenos? Me conviene buscar otra cosa?

  • Like 1
Enlace al comentario

5 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

Hola Marcela. Bienvenida. Las dos marcas son de uso habitual entre los aficionados. Yo tengo Skywatcher y son muy buenos. Para darte más consejo y/o que obtengas más información detallada pasa por el foro "que telescopio comprar" así los que saben te pueden ayudar más. Saludos.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
  • 0

http://www.duoptic.com.ar/skywatcher-minidob-130.html

 

Nuevo , te sobra para algun ocular y colimador , es un excelente telescopio para comenzar, transportable y facil de montar y usar por la montura mini dob ,

 

Editado por clear
  • Like 1
  • Thanks 1
Enlace al comentario
  • 0

Buenas. Hay un foro específico para preguntar por equipos nuevos, con normas que ayudan a recomendar en base a lo que querés hacer con el equipo. Estaria bueno que lo leas y nos comentes:

 

 

Los telescopios no aumentaron de precio, valen lo mismo de siempre, sólo que el peso argentino se devaluó. Esto lamentablemente demuestra una vez mas la necesidad de ahorrar en una moneda que no se devalúe.

 

Igualmente, hoy en dia por esa cantidad de pesos, mucho por elegir no te queda. Fijate en la review del Heritage, a ver si se adecúa a tus expectativas, o si esperás ahorrando para otra cosa:

 

 

Saludos

  • Like 2
  • Thanks 1

Fernando

Enlace al comentario
  • 0

Gracias por las respuestas!! Ahi mire un poco en el foro especifico, no sabia como encontrarlo hasta que ustedes me explicaron.creo que voy a ir a duotpic en la semana y elegire ahi lo que mas me convenza con la plata que lleve, por lo que mire creo que voy a llegsr a un sky watchen exploren 130p. Para arrancar a explorar el espacio creo no esta tan mal.ja, lastima que hoy no abre, no doy mas de la ansiedad!!!

 

  • Like 4
Enlace al comentario
  • 0

solo un consejo de otro principiante: tomate tu tiempo y lee todo lo que puedas ya que las prisas y la ansiedad xD no son buenas con este hobby, maxime si no quieres gastar en cosas que luego te puedas arrepentir por ir muy deprisa.

  • Like 2
  • Thanks 1

Oculares: TS 28mm 82º 2", Baader Morpheus 17,5mm, 12,5mm, 9mm, 6.5mm, Meade HD60 4,5mm, SW Nirvana 16mm 82º, Barlow telecentrica Explore Scientific 2x

Filtros: Baader Solar Continuum, Optolong Skyglow, CLS, UHC y OIII, Polarizador variable y colores: #80A, #82A, #12.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...