Jump to content
  • 0

Consulta sobre SKY-WATCHER SKYMAX 90 OTA


hernan332

Pregunta

Buen día gente! Quería consultar opiniones sobre lo siguiente: hace poquito adquirí una Star Adventurer para empezar en el mundo de la astrofotografía y me entraron ganas también de hacer algo de observación ya que no siempre tengo la posibilidad de viajar lejos de casa  para tener un buen cielo para fotografías pero para observar me alcanza. Entonces, para aprovechar ese tiempo y la SA, estuve buscando que telescopio se adecuaba mas a ella. Además quería uno que me permita colocarle la cámara y usarlo de lente para fotografía también! (En lo posible). Mirando la página de Duoptic me  tope con el SKY-WATCHER SKYMAX 90 OTA. Me parece un lindo telescopio, liviano y portable (También está el 102 en preventa). Ustedes que opinan? Es posible realizar lo que comento? Hay otras opciones? Desde ya, les agradezco sus respuestas!

Enlace al comentario

3 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

Es un maksutov , mas indicadob para planetaria , yo tengo el de 102 y tuve muy buenos resultados en visual y fotografia , lo que es a espacio profundo su larga focal lo hace lento o oscuro , auque hay algunos que tubieron buenos res ultados dependiendo de la camara mas que todo.

  • Like 1
Enlace al comentario
  • 0

Bueno, perfecto. Y la SA se aguanta un rato de seguimiento (sin sistema de seguimiento con pc) con largas distancias focales? 

Enlace al comentario
  • 0
hace 9 horas, hernan332 dijo:

SKY-WATCHER SKYMAX 90 OTA. Me parece un lindo telescopio, liviano y portable (También está el 102 en preventa).

 

A mi gusto prefiero mas el 102 que el 90, por su mayor apertura y ser menos "ràpido" el 90, que es (aproximadamente) F14 contra F13 el 102.

No se si hay diferencia de peso substancial, para esa montura.

 

Saludos!.

 

  • Like 2
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...