Jump to content

Primer galaxia: Centaurus A


Publicaciones recomendadas

22 minutes ago, Tato44 said:

Increíble imagen. Que arranque!! Felicitaciones


Gracias Tato!! Realmente no sabía si se podía hacer, se abren nuevas opciones ahora. Saludos!
D

Enlace al comentario

Faaa! tremendo! increíble que sea sacada desde la ciudad! hasta se ven las zonas azules, complicadas hasta desde buenos cielos...

 

Muy buena Diego!

  • Like 1
Enlace al comentario
1 minute ago, cappellettiariel said:

Una preciosura diego!!!, que loco que sea desde la ciudad, te felicito!!!


Gracias Ariel! Trato de sacar provecho de lo que tengo a mano ; ) El sábado varias cosas colaboraron, la poca Luna, y un guiado por momentos debajo de 0,7", ..pero si no fuera por el cropeado extremo, tuve unos terribles gradientes y mil problemas con los flats. Me gustaría poder hacer más RGB desde la terraza.
Estas experiencias me dan ganas de mover a mejores cielos, pero es medio una locura con el 200p, así que trato de ajustar las tuercas del equipo, seguir los sabios consejos del teacher @juanfilas , y mucha prueba y error, claro.

Saludos a los dos!
GRacias

Enlace al comentario
hace 3 horas, Godiex dijo:


Gracias Ariel! Trato de sacar provecho de lo que tengo a mano ; ) El sábado varias cosas colaboraron, la poca Luna, y un guiado por momentos debajo de 0,7", ..pero si no fuera por el cropeado extremo, tuve unos terribles gradientes y mil problemas con los flats. Me gustaría poder hacer más RGB desde la terraza.
Estas experiencias me dan ganas de mover a mejores cielos, pero es medio una locura con el 200p, así que trato de ajustar las tuercas del equipo, seguir los sabios consejos del teacher @juanfilas , y mucha prueba y error, claro.

Saludos a los dos!
GRacias

 

 

Y para RGB no queda mucho que irse a mejores cielos, no se que tanta movilidad tendras, pero en un auto comun el 200 se mueve tranquilamente. Diego, vos tenès lo más importante, una excelente montura, un excelente tubo, una excelente cámara (que muchos quisiéramos tener), bueno filtros, y un groso que te da una mano, haceme caso, busca un cielo bueno, que tenés no tan lejos, y tirale una o dos noche en rgb a un bueno objeto, y vas a ver que te volas la cabeza con lo que vas a lograr, viendo lo que logras desde capital, serìa una locura lo que lograrìas en mejores cielos, hacé el esfuerzito y buscate un mejor cielo, es un consejo de buena onda.

Abrazo y felicitaciones otra vez!

  • Thanks 1
Enlace al comentario
17 minutes ago, Cristiaanrueda said:

Tremendo!!! Me queda deleitarme con imágenes porque no se me pudo dar Centaurus A todavía!

Gracias! Es realmente fascinante, ojalá encuentres una oportunidad.

Estos días está en su mejor época, si estás por estás latitudes. 

Saludos! 

  • Like 1
Enlace al comentario

Muy buena foto, me encantó! Te felicito y gracias por compartirla!

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...