Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
Sign in to follow this  
LEAguilar

Aluminizado Buenos aires

Recommended Posts

LEAguilar

Hola gente! Alguno tiene el contacto de donde puedan aluminizar, hasta ahora solo pude comunicarme con ingeniería óptica, pero tardan un mes... El de la plata saben si ya está aluminizado? algún otro? 

Saludos!!

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

• Similar Content

• matias_f1_09
      By matias_f1_09
      Hola buenas noches!
      Los trabajos de @NicoHammerme han traído hasta aquí y me propuse experimentar con el Photoshop para tratar de retratar lo más fielmente lo que observo por el ocular, si bien son los primeros que hago, son una buena manera de aprender y recordar de mejor manera lo observado con el telescopio...
      Desde ya, las críticas son bienvenidas y espero que se animen a ésta practica que es además bastante relajante!

Los dibujos corresponden a Omega Centauri y a El Joyero, en color y tratando de representar adecuadamente las magnitudes. 

• matias_f1_09
      By matias_f1_09
      Hola! 
      He estado probando hacer fotos con una webcam vieja que encontré, una Genius EYE-320 a foco primario, la verdad funciona bien, lástima que tiene ganancia automática...
      No hay manera de cambiar eso no?
      Más allá de eso, me dediqué a tomar alrededor de 60 fotos y armar un mosaico, para ser el primero que hago creo que está pasable, aunque se que me queda mucho por aprender aún 😉
      Sugerencias y/o críticas son bienvenidas

Saludos y buenos cielos!

• danr19
      By danr19
      Hola,

Hoy nos toca a nosotros. En este momento hay halo solar en CABA
      Para los que tengan la réflex a mano, aprovechen.
      Con el celular algo sale. Después subo alguna testimonial.

Saludos,
      Daniel
    • Maizal
      By Maizal
      Buenas tardes desde México, tengo una pregunta: ¿Después del tiempo de vida de un espejo primario de un telescopio de "x" pulgadas al volverlo a aluminizar quedaria con una calidad equivalente al original o se degradaria la misma?
      ¿Que tanto depende la calidad de los procesos originales de aluminizado de cada proveedor a un aluminizado estandar de diferentes prestadores de servicios? Podra existir falsa mercadotecnia en cada señalizacion de sus recubrimientos mensionados por las marcas meade, celestron, Orión, skywatcher, etc?
      En pensado que si se puede aluminizar otra vezbun espejo y que quede exeltente nuevamente no hay caso de comprar otro tubo si se esta conforme con este
      Gracias por la atención..
    • Andy Rodriguez
      By Andy Rodriguez
      Buenas, sucede que cometi un error, ya que estaba limpiando el espejo secundario y al echarle una solución que limpia lentes, note que se le hizo una mancha negra al espejo y me imagino que fue que el liquido que use le saco el aluminizado al espejo y quisiera saber si llevando el espejo secundario a una vidriera podria hacer que la vuelvan  a aluminizar??

Abajo les pongo una foto de la manha negra que se hizo:

• Create New...

Important Information

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo