Jump to content

Recomendación compra binoculares 15x70


Javier hg

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

Tengo una duda en comprar entre dos binoculares. Celestron skymaster 15x70 vs Duoptic sp 15x70. Las especificaciones son muy simalares. La diferencia principal que le encuentro para mi entender es la calidad del lente óptico “coating”.

celestron multi-coated (este es el anterior al fully)

duoptic fully multi-coated (este sería el tope de gama) 

ambos son bak-4

La segunda diferencia que encontré es que  el Duoptic tiene enfocado individual! Y es 500gramos mas pesado que celestron. Las otras características no las agregó porque son muy similares.

que recomendación me dan!? Me gustaría escuchar experiencias con estos binoculares. Capaz que la diferencia es muy poca y entonces evalúo comidades de pago!

 

nota: ya tengo unos binoculares Shilba 10x42 que los uso bastante, ahora quiero dar el próximo salto!

 

desde ya muchas gracias a todos 

javier 

Editado por Javier hg
Enlace al comentario

Hola solo son similares en el precio y apertura y aumento. En lo demás es superior el Duoptic Sp.

 

*Enfoque individual, es excelente para astronomía.

*Rellenos con Nitrógeno, anti empañamiento y a prueba de agua.

*Resistente a golpes (no la óptica) pero son menos susceptibles a descolimarse por golpes. 

*Fully premium broadband multicoated: multiples capas de tratamiento óptico en todas las superficies, incluido los prismas.

*Los 500 gr de diferencia se notan en la calidad de construcción y mecánica.

 

Yo tengo el Duoptic Sp 12x50 el foco que se logra es excelente, y no se tiene que volver a tocar.

 

 

 

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...