Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrate

Registrate en Espacio Profundo y participa de la comunidad más grande de Astronomía Amateur de habla hispana!

Conéctate para seguir esto  
Javier hg

Recomendación compra binoculares 15x70

Publicaciones recomendadas

Javier hg

Buenas tardes,

Tengo una duda en comprar entre dos binoculares. Celestron skymaster 15x70 vs Duoptic sp 15x70. Las especificaciones son muy simalares. La diferencia principal que le encuentro para mi entender es la calidad del lente óptico “coating”.

celestron multi-coated (este es el anterior al fully)

duoptic fully multi-coated (este sería el tope de gama) 

ambos son bak-4

La segunda diferencia que encontré es que  el Duoptic tiene enfocado individual! Y es 500gramos mas pesado que celestron. Las otras características no las agregó porque son muy similares.

que recomendación me dan!? Me gustaría escuchar experiencias con estos binoculares. Capaz que la diferencia es muy poca y entonces evalúo comidades de pago!

nota: ya tengo unos binoculares Shilba 10x42 que los uso bastante, ahora quiero dar el próximo salto!

desde ya muchas gracias a todos 

javier 

Editado por Javier hg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Eärendil

Hola solo son similares en el precio y apertura y aumento. En lo demás es superior el Duoptic Sp.

*Enfoque individual, es excelente para astronomía.

*Rellenos con Nitrógeno, anti empañamiento y a prueba de agua.

*Resistente a golpes (no la óptica) pero son menos susceptibles a descolimarse por golpes. 

*Fully premium broadband multicoated: multiples capas de tratamiento óptico en todas las superficies, incluido los prismas.

*Los 500 gr de diferencia se notan en la calidad de construcción y mecánica.

Yo tengo el Duoptic Sp 12x50 el foco que se logra es excelente, y no se tiene que volver a tocar.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Maximo90
      Por Maximo90
      Buenas tardes camaradas! 

Sencillamente hice lo siguiente:
                                                          Coloque los binoculares 12x50 en su "atrilpode" (capitulo aparte) luego puse los anteojos que me quedaron del eclipse en la lente, "tape" el resto del ocular con cartulina y me ayude de un trapo negro, puse el celular en la cámara frontal y luego de masomenos tener el sol en plano, dispare varias veces y hasta filme unos segundos. Las imágenes las corte y solo les di algo de brillo con una App de android que tengo en el celu, nada mas, aqui los resultados: 

p/d: Tome todos los recaudos y de ninguna manera mire hacia el sol,  siempre me guié por lo que aparecía en la pantalla.

Saludos!

• Skywatcher25
      Por Skywatcher25
      Hola gente de EP!
      Hoy desde Valladolid aprovechando que se han ido las nubes aproveche a sacar unos vídeos a la luna, y mientras las procesaba me lleve la sorpresa de que habia fotografiado la X Lunar. Espero que les guste! Un saludo

• Astro-boy
      Por Astro-boy
      Buenas a tod@s, igual el titulo del tema está repetido... La cosa es que me estoy mirando algo intermedio entre los binos 10x50 y los 20x80... Y me preguntaba si vosotros aconsejais algún 12x60 o 15x70 o no merece la pena y con eso que tengo ya ando sobrado. Gracias de antemano! Un saludo!
    • Skywatcher25
      Por Skywatcher25
      Hola que tal!

Les dejo esta imagen de la luna decreciente que saque hace unos días con mis 20x80: En la esquina superior izquierda estan los datos de la imagen. Un saludo

• EzeBel
      Por EzeBel
      Hola amigos! Pongo en venta mis binoculares Celestron Nature 8x42. Están a estrenar. Pido $ 9.600.-
      Muchas gracias EP por el espacio.
      Saludos,
      Ezequiel.

• Opinion de productos

• Crear nuevo...

Información importante

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo