Jump to content

Carina Nébula, (nueva versión)


Publicaciones recomendadas

Impresionante Diego! ya te lo dije y lo vuelvo a decir por acá, una locura de imagen, la suavidad del procesado, los tonos, viendola con este campo mas amplio me gusta mucho mas esta paleta tirando al azul en toda la parte central!

 

Se ven los famosos Jets!!!

 

Mañana saco el tele y hago el canal SII que despues de ver la foto de @ignacio_db en SHO , la de @javieriaquinta en RGB y la tuya tambien en SHO se me esta volando el bonete! jaja

 

Un abrazo!

  • Like 2
Enlace al comentario
4 minutes ago, DamianS said:

Como te rinde el setup Diego 

impresionante ? 

cropeas o es así como viene ? 

 

Muy buena toma 

 

 

 

Gracias Damian!
En este caso es la toma entera, salvo unos milímetros por el apilado.
Pareciera ser una buena combinación este tubo y la 1600, no? Estoy fascinado con los detalles que aparecen.
Saludos!

Enlace al comentario
26 minutes ago, juanfilas said:

Impresionante Diego! ya te lo dije y lo vuelvo a decir por acá, una locura de imagen, la suavidad del procesado, los tonos, viendola con este campo mas amplio me gusta mucho mas esta paleta tirando al azul en toda la parte central!

 

Se ven los famosos Jets!!!

 

Mañana saco el tele y hago el canal SII que despues de ver la foto de @ignacio_db en SHO , la de @javieriaquinta en RGB y la tuya tambien en SHO se me esta volando el bonete! jaja

 

Un abrazo!

Jaja vamos maestro Filas!

Viste que se ven los detalles de Mystic Mountain? Cuando ví el trabajo que hicieron con Ignacio quise ver si con este setup aparecían. De hecho antes de su foto no sabía ni que estaban ahí. 
Abrazo!
D

Enlace al comentario

Sublime! Increíble el trabajo que lograste!

  • Like 1
Enlace al comentario

Mis mas sinceras felicitaciones Diego, sos un ejemplo de como cuando se quiere uno puede mejorar rapidamente, mas allá de la ayuda denla gente del foro que es indiscutible, cada foto que posteas es mejor que la anterior!!

Abrazo

  • Like 1
Enlace al comentario
6 hours ago, matias_f1_09 said:

Sublime! Increíble el trabajo que lograste!

Muchas gracias Matias!

 

4 hours ago, cappellettiariel said:

Mis mas sinceras felicitaciones Diego, sos un ejemplo de como cuando se quiere uno puede mejorar rapidamente, mas allá de la ayuda denla gente del foro que es indiscutible, cada foto que posteas es mejor que la anterior!!

Abrazo


GraciasAriel! Tuve la suerte de poder dedicarle mucho tiempo, y como a la mayoría de ustedes, a mi me vuelve loco esto, es muy fuerte. ; )  Y es un lujo compartirlo con los que saben. 
Abrazo y buenos cielos!

Enlace al comentario

Espectacular, Diego! El nivel de detalles es asombroso. Me gusta la riqueza tonal de toda la imagen, con los verdes bien llevados.

 

Gran progreso.

abz

Ignacio

  • Like 1
Enlace al comentario

¡Buenisima!

Después de mirar la primera me iba a atrever a comentarte de mejorarle los bordes de las estructuras, cosa que han quedado notoriamente mejorados por contraste con la segunda versión, me imagino que con un HDRWaveletTransform.

 

Saludos

  • Like 1

Javier Iaquinta

 

Enlace al comentario
1 hour ago, ignacio_db said:

Espectacular, Diego! El nivel de detalles es asombroso. Me gusta la riqueza tonal de toda la imagen, con los verdes bien llevados.

 

Gran progreso.

abz

Ignacio


Muchas gracias Ignacio, me da energía para seguir!! (Hay noches que te juro quiero vender todo y retirarme a algo más fácil, jaja) Pero en serio, significa mucho, abrazo!
Diego

Enlace al comentario
51 minutes ago, javieriaquinta said:

¡Buenisima!

Después de mirar la primera me iba a atrever a comentarte de mejorarle los bordes de las estructuras, cosa que han quedado notoriamente mejorados por contraste con la segunda versión, me imagino que con un HDRWaveletTransform.

 

Saludos

Muchas gracias Javier!
Un poco para mi sorpresa esos detalles aparecieron usando simples herramientas de Lightroom, un programa que no se nombra mucho pero que es ideal para terminar detalles finos. Seguro con Pixinsight también se puede pero aún lo estoy conociendo.
Saludos,
D

Enlace al comentario

Ya te lo dije como 30 veces pero lo repito, el nuevo procesado es excelente, un lujo para la vista, la cantidad de detalles, la sutileza de las transiciones, etc. todo perfecto!

 

Felicitaciones por tremenda toma!!!

Enlace al comentario
37 minutes ago, juanfilas said:

Ya te lo dije como 30 veces pero lo repito, el nuevo procesado es excelente, un lujo para la vista, la cantidad de detalles, la sutileza de las transiciones, etc. todo perfecto!

 

Felicitaciones por tremenda toma!!!


Gracias Juan!
Sabés que miro tus fotos con detenimiento para aprender. 
Gracias por el feedback y el apoyo constantes, abrazo vecino.

Enlace al comentario
4 minutes ago, cappellettiariel said:

Hermosa diego, ya la primera era excelente, la segunda es una locura! Felicitaciones!!!!


Gracias Ariel!! 
Ya recibiste los filtros de banda estrecha?
 

Enlace al comentario
hace 2 horas, Godiex dijo:


Gracias Ariel!! 
Ya recibiste los filtros de banda estrecha?
 

Noooooo, cayeron en el nuevo regimen puerta a puerta y ni la declaracion he podido hacer todavia asique se estan haciendo rogarr jajajaja

Enlace al comentario
1 hour ago, cappellettiariel said:

Noooooo, cayeron en el nuevo regimen puerta a puerta y ni la declaracion he podido hacer todavia asique se estan haciendo rogarr jajajaja

Tremendoo! jaja
bueno, creo que la mitad de esto es paciencia, ojalá te lleguen pronto.
Abrazo Ariel!

Enlace al comentario
3 hours ago, sspatagonia said:

Impresionante!!!! hermosa imagen!

Gracias Silvina! Carina es increíble, cada vez que armo , aunque el plan sea  fotografiar otro objeto, le hago algunas tomas solo por placer de verla un rato.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...