Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
Sign in to follow this  
Fer3008

Vendo Lente Sigma 70-200mm F2.8 Apo P/canon

Recommended Posts

Fer3008

Buenas gente,

estoy vendiendo este lente Sigma 70-200mm F2.8 APO Ex Dg Macro Hsm - P/canon, Japonés, enfoque manual y automatico, con todos los accesorios.

Es un lente que quiero mucho, pero hoy dia esta distancia focal no la estoy utilizando y tengo ganas de incoroporar una camara dedicada a astro, siendo ese el motivo por el cual decido desprenderme del mismo.

Lo tengo publicado en ML a 38mil porque el sitio se lleva una cometa de 4 lucas. Lo dejo a 34 en caso de que alguien este interesado.

Saludos y gracias Espacio Profundo.

sigma-70-200mm-f28-apo-ex-dg-macro-hsm-pcanon-D_NQ_NP_705603-MLA29632927540_032019-F.jpg

sigma-70-200mm-f28-apo-ex-dg-macro-hsm-pcanon-D_NQ_NP_736457-MLA29632902226_032019-F.jpg

sigma-70-200mm-f28-apo-ex-dg-macro-hsm-pcanon-D_NQ_NP_756134-MLA29632856999_032019-F.jpg

sigma-70-200mm-f28-apo-ex-dg-macro-hsm-pcanon-D_NQ_NP_841852-MLA29632921088_032019-F.jpg

sigma-70-200mm-f28-apo-ex-dg-macro-hsm-pcanon-D_NQ_NP_989112-MLA29632898271_032019-F.jpg

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

• Similar Content

• NicoLasaigues
      By NicoLasaigues
      Anoche, en un momento libre, decidí salir unos minutos.
      Si bien el cielo no era ideal (había mucho viento y la visibilidad no era la mejor) este invierno fue muy pobre: Entre las nubes y diferentes gripes me quedé más adentro que otros años.

Probé filmar a Saturno con el barlow de 2x, una Canon T2i y el Dobson de 8". Un poco de seguimiento a mano y me contenté con dos videos.

Después de procesarlos, creo que es la mejor imagen que logré sacar, hasta el momento, del señor de los anillos 🤗

• Fox J.
      By Fox J.
      Buenas! Estoy queriendo comprar una notebook para ayudarme en astrofotografía, por ahora en la adquisición de fotos con una Canon y Star Adventurer y mas adelante guiado con la SA y un 200/1000 con EQ5. Todavía no tengo cámara de guiado pero cuando la compre me gustaría hacer planetaria también. 
      Tengo entendido que no es necesario tener LA máquina para esas cosas pero si un disco solido para hacer la transferencia rápida.
      Un amigo me pasó datos de notebooks usadas con discos de 120 gigas, no sé si es poco, en mercado libre encontré esta al mismo precio y con un disco mas grande https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-813068380-dell-xps-13-ultrabook-i5-8gb-500ssd-3200-x-1800-touch-_JM#position=7&type=item&tracking_id=519c326c-467a-46d1-9096-856a58487193 
      De especificaciones supongo que está bien, no sé si se pasa, tampoco si está en precio o cara 😅
      En fin, estoy bastante perdido en este asunto, si tienen algun dato para tirarme o compartir las especificaciones de las que usan uds se los agradezco! 
      Saludos, 
      Facundo 

• santiagocarlomagno
      By santiagocarlomagno
      Hola Gente!
      Comparto una duda que tengo con Magic Lantern. 
      A la hora de usar el intervalómetro, configuro el intervalo entre fotos en 5 segundos, pero el problema es que no obedece ese tiempo. Toma fotos sin intervalo una tras otra y en el display del Live View aparece: Interval Too Short.
      Tengo una Canon T3.
      Alguien tuvo este problema?
      Gracias y saludos!

• matitoma
      By matitoma
      Hola a todos, busco alguna camara full frame modificada.

Saludos.
    • artemis
      By artemis
      Hola a todos!

Por razones de tiempo y distancia, nos decidimos por la zona de Venado Tuerto, Santa Fe.
      Desde Buenos Aires, en como mucho cinco horas estuvimos allí. Llegamos un día antes, con el objeto de encontrar un lugar tranquilo y con el horizonte oeste libre de obstáculos.

Fuimos a una laguna que distaba a unos 14 km de la ciudad, llamada el Hinojo, que suele ser frecuentada por pescadores.

El primero de julio nos dio un cielo libre por completo de nubes! promisoria vista

Un acercamiento

Fue el lugar elegido. Al otro día por la mañana el cielo estaba cubierto de nubes, evaluamos irnos hasta Rio Cuarto si las proyecciones eran desfavorables, pero al final decidimos quedarnos e ir al a la laguna.

En mi caso, opte por llevar la Star Adventurer para facilitar la tarea de seguimiento, y un pequeño mak102 que termine dejando en el baúl. Me incliné por lo simple, que fue poner la reflex (una Canon T6i) sobre la montura con el lente Sigma 70-300.

Para la parcialidad use este filtro, made in Nicolas Doña 😁

llegada la totalidad, lo retire y comencé a sacar sin el mismo a 300mm:

los parámetros son iso 200, f/16 velocidad de obturación 1/6, 0,6 1 segundo (saque mas, me debo armar el hdr aun)

luego, con la camara aun sobre la montura, hice unos disparos a 70mm:

(debí hacer un recorte, pues la imagen estaba casi 40° inclinada)
      iso 400 f/16 2 segundos

Instantes después, reviendo las imágenes en el display

las siguientes, ya con el Sol y la Luna tras unas nubes, las saque sin montura ni tripode

Un collage de varias imágenes
      iso 100-200  f/32 1/1000 a 1/250 (a 300mm)

de yapa, unos espectaculares rayos anticrepusculares y un bello atardecer

Para finalizar, el grupo 😊😊

Tengo pendiente aun procesar la secuencia completa, mas el primer anillo de diamante

• Opinion de productos

• Create New...

Important Information

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo