Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
alfredo mario agustoni

Vendo Telescopio Solar H Alpha CORONADO SM II 90

Recommended Posts

alfredo mario agustoni

Hola estimados, estoy poniendo en venta mi telescopio Coronado Solarmax II 90, lo compré hace unos meses a Cosentino.

Estoy por iniciar un negocio y lamentablemente lo tengo que vender. Está casi sin uso, ya que lo armé para observar solo tres veces, viene con tres oculares Cemax 25, 18 y 12 mm. más un barlow 2x y buscador Sol Ranger. Tengo el estuche rígido y la caja con que me fué enviado.

El filtro de bloqueo es el BF15, este telescopio tiene mucho más detalle y capacidad de aumentos que los homónimos de 60 mm. y es de una construcción de altísimo nivel, es un aparato pesado!

El precio es de 160.000 pesos , más flete a cargo del comprador.

Cualquier consulta por privado.

Gracias E.P.

IMG_20190409_180430865.jpg

IMG_20181014_144840595.jpg

• Like 4

sagitario blues

Muy bueno¡¡¡¡¡

Pasame por privado cuánto pude valer el mío, trato de venderlo y te compro el tuyo¡¡¡¡

Tengo un Coronado solarmax de 40mm

Gracias

alfredo mario agustoni

Una aclaración, el primer intento de publicación no salió, al volver a redactarla, omiti mencionar que la montura EQ5 no está incluida.

Saludos!

alfredo mario agustoni

Estimados, bajo el precio del Coronado , $ 150.000.-

ricardo

De cuantos angstroms es ?

Saludos y buenos cielos!

alfredo mario agustoni
hace 8 minutos, ricardo dijo:

De cuantos angstroms es ?

Saludos y buenos cielos!

Hola Ricardo, es 0,7 Amstrongs, single stack.

Saludos!

alfredo mario agustoni

Estimados, para el caso de que hubiera algún interesado en este tubo, que disponga un Mak de 127 o 150, podría recibirlo en parte de pago.

Saludos!

alfredo mario agustoni

Hola Gente,  nuevo precio del Coronado :

$ 140.000.-

Saludos!

alfredo mario agustoni

Buen día a todos, les aviso que estoy bajando el precio del Coronado SM 90, ahora a $ 120.000.

Es un oportunidad única de adquirir un equipo H alpha de alta gama!

• Like 1

nando76

Hola Alfredo estás en Tucuman? 

alfredo mario agustoni
hace 2 horas, nando76 dijo:

Hola Alfredo estás en Tucuman? 

Hola Nando, estoy en Juan Bautista Alberdi, a 100 km al sur de Tucumán

alfredo mario agustoni

Venta suspendida por el momento.

Leoyasu

Post movido automáticamente al vender/suspender producto.

Muchas gracias.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Similar Content

• shadowchaser
      By shadowchaser
      Les dejo esta foto del sol que hice el 14 de mayo pero que recién procesé hoy. En ella se puede ver la mancha solar AR 2741 y en el borde del disco, una gran protuberancia-
      Para esta foto utilicé un telescopio solar Meade Coronado Solarmax II 90 sobre una montura SkyWatcher AZ EQ6 y una cámara ZWO 290MM.

• Emilio Viera
      By Emilio Viera
      Hola, tengo una cámara D3400 y quiero equiparla para hacer astrofotografía. Había pensado en comprar un lente 32mm de focal baja y una montura star adventur. Con ese equipo puedo iniciarme? Para hacer fotografías del Sol alcanza con un filtro en la cámara o debería pensar en algo más especializado como un telescopio coronado?
      Desde ya gracias,
      Emilio
    • alfredo mario agustoni
      By alfredo mario agustoni
      Estimados, vuelvo a poner en venta mi Coronado Solarmax II 90,  con sus accesorios originales de fabrica, oculares Cemax 12, 18 y 25 mm, Barlow 2x, caja de transporte rígida.
      Tengo la caja de envío original, así que puedo hacer envío previo depósito.
      El telescopio tiene muy poco uso, lo utilicé más que nada para el eclipse en San Juan, donde todo  que se acercó a observar quedó maravillado. Oportunidad única de tener un gran telescopio solar de primer nivel, a precio inmejorable, antes de que se disparen los precios.
      Estoy pidiendo $ 120.000. puedo recibir en parte de pago otra Maksutov 150 o 180, o SC 8 o 10".
      Gracias E.P. 
      Saludos

• Fox J.
      By Fox J.
      Buenas gente! Hice un viaje hasta San Juan para ver la totalidad del eclipse, me voló la cabeza! Llevé la Star Adventurer, Canon 6D y Tair 300mm para captar las fases y la totalidad. Para las fases use un filtro Baader y setee la cámara en 1/2000 con ISO 200, el lente siempre lo dejé en f/8. Para las fases antes de la totalidad saqué el filtro y aumenté la exposición a 1/4000. En la totalidad hice unas series de bracketings de 9 exposiciones con el Magic Lantern para después apilar las de igual velocidad en PS. Les dejo primero el clásico cuadrito con las fases:
      Eclipse solar total 02/07/2019

Y un intento de ver los detalles de la corona durante el eclipse, a las exposiciones apiladas los promedié en Photoshop también y salió este coso:
      Eclipse solar total 02/07/2019

Saludos!
      Facundo
  • Opinion de productos

• Create New...

Important Information

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo