Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
Sign in to follow this  
javieriaquinta

Star Adventurer como nueva

Recommended Posts

javieriaquinta

Hola.

Pongo a la venta mi Star Adventurer, completa. El estado es inmejorable.

Incluye trípode y todos los accesorios que vienen en la versión full:  buscador polar (más accesorio para iluminarlo), adaptador L de declinación, barra y contrapeso, adaptador ball head, y base ecuatorial con ajuste de latitud.

La compré en enero y debe tener 7 noches de uso como máximo. La vendo porque no la estoy usando.

Como se aprecia en la foto del cabezal, le cambié los dibujos del dial ya que actualicé el firmware, el cual posee muchísimas más funciones que el que viene instalado de fábrica.

A quien le interese, le paso el precio por privado. Solo venta, no permuto ni vendo cosas por separado.

Puedo hacer envío y pago mediante publicación en mercadolibre. Aunque preferiría efectivo y retiro por Ballester o a convenir.

Agrego: envío a cargo del comprador, así como la comisión en mercadolibre si fuera el caso.

SA completa.jpg

SA cabezal.jpg

Saludos

Emilio Harald

Hola, la tienes publicada en mercado libre ? Tienes cuenta Paypal ?

javieriaquinta
hace 10 minutos, Emilio Harald dijo:

Hola, la tienes publicada en mercado libre ? Tienes cuenta Paypal ?

No, no tengo publicación aun. La armo y paso el link por privado cuando cerremos la venta.

Recordá que en ML lo publico en Argentina. Y el envío y pago se realizaría por esa misma vía (mercadoenvío y mercadopago).

Saludos

• Thanks 1

Diego Alberto

Buenas tardes Javier! Tenés el precio?

javieriaquinta
hace 18 minutos, Diego Alberto dijo:

Buenas tardes Javier! Tenés el precio?

Salió PM.

Saludos

Leorandich

Hola, cuanto pedis?

javieriaquinta
hace 1 hora, Leorandich dijo:

Hola, cuanto pedis?

Salió PM!

Saludos

javieriaquinta

Actualizo. Por lo visto, mercadolibre no me cobra comisión por la venta. Así que a los interesados les paso el link por privado si prefieren por esa vía. Ahí hay opciones de envío y pago.

Saludos

javieriaquinta

Post movido automáticamente al vender/suspender producto.

Muchas gracias.

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Similar Content

• SG-1
      By SG-1
      Pido perdon si el post sale dos veces por lo visto el anterior no se publico 
      Hace unos dias realice unas compras y ahora surgio el  problema con win 10 y la conexion con la montura por el adaptador rs232 a usb
      Tengo 2 uno que nunca funciono y uno marca BELKIN que en win 7 funcionaba en win 10 no, no reconoce el driver
      En una PC de escritorio con win 10 y ahora todo va con win 10 y no creo que el notebook vaya a funcionar distinto que la PC
      Alguna idea, solucion?
      Desde ya gracias y saludos
    • cappellettiariel
      By cappellettiariel
      Buenas noches, les comparto la tercer foto que edito de las 4 que me traje de la astrojuntada en San Nicolás de los Arroyos.
      En esta ocasión se trata de IC 4604, Rho Ophiuci, una de las zonas que más me vuelven loco, y que de seguro repetiré en la star party bajo un cielo mejor, y guiando la Star Adventurer, que esta vez no lo hice, porque no me llego el segundo tubo guia, y el original estaba en el newton sacandole a centaurus A.

Espero les guste!

Agradezco a @juanfilas y @Godiex por irme dando su opinion e ir cada vez tratando de procesar mejor!, y a Juan por prestarme generosamente su lente Samyang.

Si la quieren ver en resolución nativa, pueden verla en mi galeria de flickr: https://www.flickr.com/photos/110969348@N03/

Abrazo

exif:

Equipo Principal: Nikon D5100 (ISO800) + Samtang 135 mm F2 + SW Star Adventurer

958 Lights x 20"
      150 Bias
      150 Darks

Procesado: Pixinsight 1.8.6 y PS

• maxifalieres
      By maxifalieres
      Buenas noches Foro! les comparto ésta captura que realicé de la Vía Láctea después de hacer otras observaciones y capturas, son 19 lights a iso 1600 x 30 segundos, sobre montura Star Adventurer desde el patio de casa en Chivilcoy, Provincia de Buenos Aires, a eso de las 4:40 AM.

Les comparto una en crudo y otra editada y otra reeditada, díganme cual les parece mejor.

Saludos y buenos cielos!

1era Edición en Pixinsight:

2da Edición en Pixinsight:

Uno de los lights en Crudo:

• amanecer
      By amanecer
      Vendo Star Adventurer con pack astronómico y trípode.  Todos los accesorios completos, en caja cerrada sin uso disponible para entrega inmediata.

Estoy en San Isidro.

Precio: u$s 550

WhatsApp: +5491150071117

Saludos, Hugo

• Ivan Aguilar
      By Ivan Aguilar
      Tengo un problema con la montura Celestron Avanced VX, después de hacer muy la puesta en estación empiezo a alinear a dos estrellas una del oeste y otra del este ,la del este la montura se dirige muy solo termino de centrar la estrella en el ocular, pero cuando eligo la del oeste se pierde se dirige  casi al zenit o muy desviado de la estrella 😡 igual si lo hago al revés y eligo primero la del oeste no se dirige a la estrella, el. problema es al dirigirse al oeste ,sera  algo que hago mal o un problema  mecánico de la montura AVX? La tengo hace como año y medio y antes no pasaba eso
  • Create New...

Important Information

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo