Jump to content

M83 en LRGB desde La Pampa


Publicaciones recomendadas

Espectacular la imagen! se pueden ver alrededor de 15 galaxias más en el fondo!! Sublime

Felicitaciones!

Enlace al comentario

Muy buena Mariano! creo que nunca había visto una foto RGB tuya y como lo esperaba, no defrauda! mucha data para 2hs de obturación!

Enlace al comentario
hace 13 horas, Godiex dijo:

Wow qué belleza Mariano! , una maravilla de imagen, me encantan las mini galaxias que se ven. Gracias!
Diego

 Gracias Diego.

 

hace 12 horas, fhere dijo:

Muy linda foto Mariano, te felicito! Creo que a ese 200/1000 lo conozco! Saludos.

 

Exacto, es el que te compré. Saludos!

 

hace 12 horas, matias_f1_09 dijo:

Espectacular la imagen! se pueden ver alrededor de 15 galaxias más en el fondo!! Sublime

Felicitaciones!

 Gracias!

 

hace 3 horas, acido-galactico dijo:

Es tremendo el detalle que captaste en los brazos! Te felicito! 

 Gracias, me alegro que te guste.

 

hace 2 horas, cappellettiariel dijo:

Impresionante Mariano, como siempre, gracias por compartirla!!!, creo que es una de las mejores que he visto de m83, felicitaciones!

 

Gracias Ariel, anduve mirando en el foro y hay algunas muy buenas.

 

hace 2 horas, juanfilas dijo:

Muy buena Mariano! creo que nunca había visto una foto RGB tuya y como lo esperaba, no defrauda! mucha data para 2hs de obturación!

 Es la primera que hago con esta técnica porque con este equipo arranqué directamente con banda estrecha desde la ciudad. Me gustó bastante y pienso seguir haciendo algo no solamente desde el campo, también acá en el patio, porque me parece que para algunos objetos brillantes puede andar bien. Saludos!

  • Like 2
Enlace al comentario

Es interesante ver la cantidad de pequeñas galaxias que captó la imagen todo al rededor de M83

 

Excelente foto

Rody

SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...