Jump to content

Ayuda para mis primeros Binoculares


MaxiV

Publicaciones recomendadas

Hola buenos dias! hace tiempo que quiero comprarme unos binoculares y por fin me decido .. el tema es el siguiente no se por cual ir jaja, viendo varios reviews me aconsejan que sean 7x35 o 10x50, pero no se absolutamente nada de marcas o que otros datelles deberia tener en cuenta para tener unos lo mejor posible a mi presupuesto (no mucho mas de 2000), alguien me podria dar una mano con esto? (si tienen un link de algunos en particular vendria de 10 tmb)

 

Desde ya muchas gracias

 

EDITO: serian para uso astronomico 100% de noche, si el presupuesto es bajo para algo decente cuanto necesitaria? asi veo como llegar

Editado por MaxiV
Enlace al comentario

 Hola maxi bienvenido. Decinos de donde sos.

Te habrán dicho 10x50 o 7x50.

Cualquiera de los dos va perfecto y eso está en el gusto de cada uno. Yo prefiero 10x50 y a otros les va mejor 7x50. Acá en Argentina 2000 pesos te dan para un binocular usado mas que decente, yo diría que hasta podes dar con uno muy bueno y si querés nuevo por lo menos tenés que contar con 3500 para algo que responda bien y no te decepcione.

Enlace al comentario

Hola muchas gracias por responder, soy de Mendoza, podria llegar a ajustarme para llegar a 3500, prefiero que sean nuevos,  y que marca me recomendarias? que especificaciones deberia tener? asi veo en mercado libre (no se donde mas puedo buscar)

 

Gracias!

Enlace al comentario

Hola MaxiV  bienvenido!! En principio  trata de evitar los que tienen recubrimientos rubí. binocular-savage-10x50-ruby-bak-7-con-correa-y-funda-D_NQ_NP_669388-MLA25935852204_082017-F.jpg.d0d67f42d6c7808269251afb9ebb7f4a.jpg

binocular-shilba-8x40-master-view-ruby-lelab-81153-D_NQ_NP_688914-MLA26415082022_112017-F.thumb.jpg.c0755e85486987d2465b8d2bac3b69dd.jpg

 Evita también los binoculares con zoom. 

Enlace al comentario

Te das cuenta que el binocular tiene recubrimiento ruby cuando miras y la imagen esta teñida con algun color. Tiene que ser transparente la imagen. Saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...