Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrate

Registrate en Espacio Profundo y participa de la comunidad más grande de Astronomía Amateur de habla hispana!

Conéctate para seguir esto  
MaxiV

Ayuda para mis primeros Binoculares

Publicaciones recomendadas

MaxiV

Hola buenos dias! hace tiempo que quiero comprarme unos binoculares y por fin me decido .. el tema es el siguiente no se por cual ir jaja, viendo varios reviews me aconsejan que sean 7x35 o 10x50, pero no se absolutamente nada de marcas o que otros datelles deberia tener en cuenta para tener unos lo mejor posible a mi presupuesto (no mucho mas de 2000), alguien me podria dar una mano con esto? (si tienen un link de algunos en particular vendria de 10 tmb)

Desde ya muchas gracias

EDITO: serian para uso astronomico 100% de noche, si el presupuesto es bajo para algo decente cuanto necesitaria? asi veo como llegar

Editado por MaxiV

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Rodrigator

Hola maxi bienvenido. Decinos de donde sos.

Te habrán dicho 10x50 o 7x50.

Cualquiera de los dos va perfecto y eso está en el gusto de cada uno. Yo prefiero 10x50 y a otros les va mejor 7x50. Acá en Argentina 2000 pesos te dan para un binocular usado mas que decente, yo diría que hasta podes dar con uno muy bueno y si querés nuevo por lo menos tenés que contar con 3500 para algo que responda bien y no te decepcione.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
MaxiV

Hola muchas gracias por responder, soy de Mendoza, podria llegar a ajustarme para llegar a 3500, prefiero que sean nuevos,  y que marca me recomendarias? que especificaciones deberia tener? asi veo en mercado libre (no se donde mas puedo buscar)

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Eärendil

Hola MaxiV  bienvenido!! En principio  trata de evitar los que tienen recubrimientos rubí. binocular-savage-10x50-ruby-bak-7-con-correa-y-funda-D_NQ_NP_669388-MLA25935852204_082017-F.jpg.d0d67f42d6c7808269251afb9ebb7f4a.jpg

binocular-shilba-8x40-master-view-ruby-lelab-81153-D_NQ_NP_688914-MLA26415082022_112017-F.thumb.jpg.c0755e85486987d2465b8d2bac3b69dd.jpg

Evita también los binoculares con zoom. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Mariano v

Te das cuenta que el binocular tiene recubrimiento ruby cuando miras y la imagen esta teñida con algun color. Tiene que ser transparente la imagen. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
MaxiV

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• AaronFINOLI
      Por AaronFINOLI
      Hola en Duoptic hay publicados dos oculares que me interesan,  uno de 6,5 mm y el otro de 10 por casi 2000 pesos cada uno pero hay un MEADE de 6,5 tambien de la serie 4000 de 4300 pesos argentinos en mercado libre, y no se si me combiene comprarme los dos de SW o solo uno de MEADE DE 4300, y en duoptic hay una gama un poco mejor de SW de poco mas de 3000 pesos que tiene mas grados que el MEADE pero el MEADE quiza salga mas caro por tener mejores opticas,  ayudaaa
    • Maximo90
      Por Maximo90
      Buenos días camaradas! como andan? bueno, tengo una consulta cortita (espero), tengo los binoculares, tengo el trípode, necesito un soporte para el celular, alguien tiene alguno de los que se venden por Mercadolibre?

Muchas gracias!
    • Maximo90
      Por Maximo90
      Buenas tardes camaradas! 

Sencillamente hice lo siguiente:
                                                          Coloque los binoculares 12x50 en su "atrilpode" (capitulo aparte) luego puse los anteojos que me quedaron del eclipse en la lente, "tape" el resto del ocular con cartulina y me ayude de un trapo negro, puse el celular en la cámara frontal y luego de masomenos tener el sol en plano, dispare varias veces y hasta filme unos segundos. Las imágenes las corte y solo les di algo de brillo con una App de android que tengo en el celu, nada mas, aqui los resultados: 

p/d: Tome todos los recaudos y de ninguna manera mire hacia el sol,  siempre me guié por lo que aparecía en la pantalla.

Saludos!

• Skywatcher25
      Por Skywatcher25
      Hola gente de EP!
      Hoy desde Valladolid aprovechando que se han ido las nubes aproveche a sacar unos vídeos a la luna, y mientras las procesaba me lleve la sorpresa de que habia fotografiado la X Lunar. Espero que les guste! Un saludo

• kaiserbarraza
      Por kaiserbarraza
      Hola amigos míos acá les traigo un problema mas que me salio al paso, espero me ayuden. Compre y adquirí un ocular explorer scientific 4.7 mm 1.25 (yo me decía mi gran adquisición) en mi teles celestron powerseeker 127 eq newton, pero cuando uso este ocular la imagen de jupiter y saturno son malas veo granulacion en las imágenes no es nítido, descoloriento y después de un gran esfuerzo ocular puedo ver algo bien entre comillas pasable, sin embargo pongo el ocular celestron 4 mm básico ploss y es mejor la imagen. que sera? estará malo el ocular? habrá llegado con problemas? tendré que colimar el telescopio? habrá que limpiarlo? intente eso lo limpie con un paño y nada , trate de desarmarlo pero no se puede esta pegadisimo (lo hago en mi ignorancia, capaz que lo hubiese roto) asi que eso si me pueden ayudar amigos del foro dentro de lo que puedan se los agradeceré enormemente ya que si me va mal lo vendere.
      saludos y buenos cielos.

• Opinion de productos

• Crear nuevo...

Información importante

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo