Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
Sign in to follow this  
Efrain

Oculares recomiendan para ver el sol

Recommended Posts

Efrain

Hola, soy nuevo en este fascinante mundillo, tengo un dobson xt8, tengo también el filtro solar para boca del telescopio, mi pregunta es, que oculares serían válidos para visualizar el sol, y que focal sería necesario, gracias. 

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

• Similar Content

• SaturninoCardozo
      By SaturninoCardozo
      Buenas, la verdad que hace unos dias me compre mi primer telescopio y aunque me cuesta ya lo manejo bastante bien a mano el tema es que me cuesta enfocar con oculares de 10 mm y con el de 6 y tambien me cuesta enfocar cuando dejo la tapa y solo el agujero del medio para que no entre mas luz. Me explico un poco mejor, centro bien los astros en el buscador pero cuando voy a mirar por los oculares se ve todo oscuro(obviamente por que no dejan pasar tanta luz) y me gustaria saber si tienen algun consejo para mejorar en este aspecto y si alguno le paso lo mismo y pueden compartir sus experiencias. Un abrazo y buenos cielos.
    • juanca
      By juanca
      https://www.lanacion.com.ar/el-mundo/en-fotos-un-buen-lugar-ver-eclipse-nid2257967
      No se si es correcto haberlo puesto en "fenómenos atmosféricos"
    • Marcelo
      By Marcelo
      Hola busco filtro solar para sw150/750 si alguien tiene uno de más o que no use soy del interior pero vemos el tema del envío 
    • hernan332
      By hernan332