Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
bobrosset

[SOLVED] AstroDSLR + CMOS / CCD / COLDMOS

Recommended Posts

bobrosset

Estimados, alguno ha usado el programa AstroDSLR? Estoy viendo si el mismo soporta alguna cámara de tipo CMOS / CCD / COLDMOS. Pero no encuentro en la web sobre los modelos específicos que vende (aunque sin stock) Duoptic.

Eventualmente, podría probar algún otro software, para MacOS, para hacer tethering. Elegí ese, porque soporta mi actual cámara. Y me gustaría seguirlo usando.

Saludos, y gracias desde ya.

Bob

Edited by bobrosset

bobrosset

Ya encontré la solución. Estaba buscando mal. Este programa es para DSLR, y hay otro, llamado AstroImager que sí las soporta. Por eso no arrojaba resultados la búsqueda en Google. Dejo la pregunta y la respuesta. Por sí algún otro incauto tiene la misma duda.

Saludos!

• Thanks 1

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

• Similar Content

• osvaldodavid
      By osvaldodavid
      buenos dias
      mi nombre es osvaldo david, aficionado principiante de la apasionante astronomia y vengo a ofrecer mi webcam, camara web
      el motivo es porque no la estoy usando, esta nueva, y no entiendo mucho del tema
      la astrofotografia es una materia pendiente que tengo para mas adelante
      si alguien la quiere aprovechar que sepa de estos accesorios esta a la venta
      el precio, busque en internet el costo del mismo pero no lo encuentro
      por ahora comparada con otras la puse en 4700 $
      la descripcion de la misma es:
      WebCam Hokenn Camera CCD Solar System Imager Color
      viene con 2 cds de instalacion
      tambien puedo enviar por mail unos drivers instaladores para usarla
      muchas gracias a espacio profundo por dejarme publicar

Valor $ 4700

• astronico
      By astronico
      Hola amigos, estoy buscando una camarita para poder hacer guiado que tenga puerto ST4 usadita, si alguno tiene una para vender me avisa por favor.
    • Kaleb Ortega
      By Kaleb Ortega
      Hola, qué tal?
      Lo que sucede es que recientemente me compre el telescopio PowerSeeker 127EQ y aunque no es mi prioridad, soy fanático de la astrofotografí y me gustaría aprender como hacerla.
      Tengo una cámara Canon EOS T6, el telescopio y el motor para la montura. Pero honestamente no sé las especificaciones del T RING y el Prime Focus que tengo que comprar.
      Me podrían ayudar por favor? Si se les ocurre alguna recomendación de cualquier aspecto la tomaré agradecido. Muchas gracias!!!
    • matitoma
      By matitoma
      Hola a todos, busco alguna camara full frame modificada.

Saludos.
    • Marcelo
      By Marcelo
      Hola gente buenas noches recién le acabo de apuntar a Júpiter que se ve muy bien y sus lunas pero quería que me dijeran que webcam podría adquirir para un sw150/750 para planetaria con buenos resultados y con el super10/25 andara bien o mejor tendré que adquirir alguno de 5/6mm,muchas 
      Gracias de antemano.

• Opinion de productos

• Create New...

Important Information

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo