Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
MrPopinus

Luna 14/4/19 con Heritage 130P

Recommended Posts

MrPopinus

Les comparto esta humilde foto que saqué hace un rato a la Luna

Cabe aclarar que no soy muy bueno ni cuento con buenos materiales para hacer astrofotografía

Usé el Heritage con Ocular 25mm, una cámara digital común, y un adaptador de cámara a telescopio

Saludos!

Luna14.4.2019.png

Edited by MrPopinus
  • Like 6

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

• Similar Content

• Leoyasu
      By Leoyasu
    • Leoyasu
      By Leoyasu
    • Leoyasu
    • Leoyasu
      By Leoyasu
      Sigo procesando ahora videos lunares, como dice el título ahora tengo unas capturas de Riccioli, Cabeus, (creo que parte de Clavius) y Moretus. Como me costó encontrarlos en el atlas jaja. De a poco le voy encontrando la mano al procesado. En estas tomas estoy utilizando sólo los primeros 2 sliders de wavelets en RS6 y sólo unsharp mask en PS. Todavía me falta ver como levantar más los tonos oscuros sin romper nada. En cuanto a las tomas son: una de la región sur lunar centrada en Cabeus y Moretus  a máxima resolución con un barlow x2 (1280*960 si no mal recuerdo) apilando algo así como 500 frames y luego un acercamiento a Cabeus a 640*480 con los mismos valores de apilado. Por último y cerca del limbo oeste, tenemos un acercamiento a la región de Ricciolli también a 640*480 y apilando 500 frames de 5000 totales. En estas capturas creo que tuve el foco un pelín mejor aunque el AS! se ve que apilo mejor unas zonas que otras, en particular en Ricciolli. Debe ser por los aligment points, fueron puestos lejos de las zonas oscuras. Las fotos fueron reorientadas al norte:

Saludos a todos!!

• marcelo2010
      By marcelo2010
      Nuevamente el techo de la oficina sirvió para disfrutar de este espectáculo ...

Saludos.

• Opinion de productos

• Create New...

Important Information

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo