Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrate

Registrate en Espacio Profundo y participa de la comunidad más grande de Astronomía Amateur de habla hispana!

Roberto Vazquez

celestron nextar

Publicaciones recomendadas

Roberto Vazquez

Hola...tengo un celestron Nextar 127 SLT      ¿Puede ser que las pilas no tengan suficiente potencia para poder usar la alineación?   son pilas nuevas.     Marca error

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
javieriaquinta

Hola Roberto.

Bienvenido a Espacio Profundo.

Si bien no es obligación, no estaría de más que en tu primer post hagas una mínima presentación.

Seguramente te sabrán responder con amabilidad.

Saludos

Javier Iaquinta:burlon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Roberto Vazquez

hola, perdón....soy de Rosario, abogado con mas de 60 años., siempre me gustó la astronomía  y ahora que dispongo de más tiempo puedo iniciarme . Tengo un telescopio Celestron Nextar 127 y estoy dando los primeros pasos en su uso.  También participo en el Observatorio de Funes donde se da un curso muy interesante todos los viernes, a cargo de Adrian.  

• Like 2
  • Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
fsr

Es improbable, si son pilas nuevas, pero que pilas son? Tienen fecha de vencimiento? Que dice la montura que hay que usar?

Fernando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Roberto Vazquez

estoy de acuerdo...me parece que es mas un problema de programación... pero ni idea como solucionarlo.   cuando lo estas por alinear marca error

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
antareano

Hola Roberto. Hace poco reparé una montura con un error igual al tuyo. El problema es que los nexstar son muy sensibles a los bajones de corriente y suele borrarse el firmware de sus memorias flash.

Hay controles que no pueden actualizarse y la única solución es reemplazar las flash por unas mas modernas y volver a cargar el código actualizado.