Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
Sign in to follow this  
maxipolo

Resumen de jornada de observación 16/02

Recommended Posts

RodyG

Felicitaciones  !!!!

• Like 1

Alejandro

Felicitaciones muchachos, siempre firmes junto al pueblo! jaja

Saludos para todos

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

• Similar Content

• gusuglia
      By gusuglia
      estimados amigos

segun la AAVSO american asociationof variable star observers se ha detectado un asupernova en la constelacion de ORION¡¡ y de magnitud 9
      esta noticia es muy fresquita y habra que verlo y confirmarlo esta noche, se podra observar con binos y pequeños telescopios, la explosion habria ocurrido en nuestra galaxia, evento que no ocurre desde el año 1604¡¡¡¡ desde la nova de kepler
      a observar y confirmar

saludos

gustavo
    • Escorpio22
      By Escorpio22
      Buenas Noches.

Otra vez yo, estuve investigando y leyendo el review del telescopio que me recomendaron el SKY-WATCHER HERITAGE 130P(Realmente pinta muy bueno). Estoy entre ese y el  SKY-WATCHER EVOSTAR 90 EQ2. 

Ustedes que están más en tema.¿Cuál de los dos le sacaría más provecho? Otra cosa, sé que en un par de días está el eclipse solar. Tengo entendido que se podrá ver en Argentina. No sé si en Buenos Aires. A lo que voy es debo comprar algún accesorio al telescopio para observarlo sin problemas y si realmente vale la pena comprarlo.Y por último además del telescopio, ¿Debería comprar algún  otro accesorio indispensable?

Los estaré leyendo.
    • AaronFINOLI
      By AaronFINOLI
      Hola necesito saber que telescopio me recomiendan de estos dos: Galileo F700X76TX y Celestron 76az Powerseeker los dos me lo ofrecieron al mismo precio $3000 pesos argentinos  cambio serian 68 dolares, son los dos reflectores, necesito saber cual me conviene mas, es mi primer telescopio es mi primer post de paso y quiero comenzar este hobbie con el pie derecho, por ahora les pido que no me recomienden otros telescopios por favor solo me gustaria saber el que mas me conviene de esos dos gracias a todos los que respondan
    • maxipolo
      By maxipolo
      Buenas noches, quería compartir un resumen del "Festival Solidario" del cual participamos con algunos foreros el día sábado 09 de junio.
      El Hogar Convivencial San José ubicado en la localidad de San Miguel, necesita recaudar fondos para comprar equipos de aire acondicionado y poder calefaccionar las habitaciones.
      Fué fundado en 1928, es un espacio de puertas abiertas  que aloja a niñas y adolescentes cuyos derechos han sido vulnerados y las ayuda en su crecimiento personal. 
      Actualmente se encuentran 28 niñas y debido a las condiciones edilicias y la falta de calefacción del lugar corren riesgo de que el lugar se cierre y deban ser trasladadas a distintas instituciones.
      Lamentablemente nos esteramos sobre la hora de la actividad y no pudimos difundirlo en el foro. De todas formas nos acercamos los que pudimos a colaborar durante toda la jornada.
      Llegamos al lugar a las 10:30hs. para organizar el sector donde instalaríamos los telescopios, a partir de las 12:00hs. comenzaron a llegar las bandas de música, grupos de danza que también colaboraron en el evento.
      Estuvimos durante toda la jornada junto a @mskanata, Alberto Polo y Ana Zuchella, que no son miembros del foro pero están siempre al pie del cañón para colaborar en todas las actividades.
      Les dejo algunas imágenes de la jornada.

Saludos.

• Dieguito
      By Dieguito
      Hola comunidad, hace tiempo vengo siguiendo este Facebook de impresiones 3D para partes.
      Imagino debe haber mas sitios, la ventaja de éste es que es tranqui y te llegan las novedades, hay que buscar 3D Printing For Astronomy (https://www.facebook.com/groups/345004195931930/)
      Gracias Criswille por sugerir la edicion.
      Si alguien tiene uno para pasar, bienvenido!.
      Saludos
      Diego

• Opinion de productos

• Create New...

Important Information

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo