Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
Maxicba2000

Vendo Equipo 200/1000 Heq5ProGoto

Recommended Posts

Maxicba2000

Buenas tardes, con el permiso de los admins vendo mi equipo con todo mi pesar debido a que necesito el dinero.

Equipo: Skywatcher 200/1000 con montura heq5 pro GOTO mas todos los accesorios ( buscador, barlow, ocularx2) Incluyo ademas el anillo adaptador para camara reflex nikon

El equipo lo compre en duoptic hace 3 años, nunca lo saque de mi casa y tiene solo 3 usos. Siempre protegido. Esta igual que un equipo nuevo

Soy de cba capital. No hago envios. Si sos de otro lugar y te interesa vemos algun comisionista o algo parecido

Si lo ves al equipo te lo llevas sin dudas.

Precio: $50.000

Mail: maximilian_cba@hotmail.com

Cel. 3513688418

IMG_6046 (1).jpg

IMG_6047 (1).jpg

IMG_6048 (1).jpg

Edited by Maxicba2000

Emanuelg

Hola, sabes cual es la diferencia de esta montura heq5 pro respecto a la eq5 ? 

Saludos!

antareano

Hola, soporta mas peso y tiene un sistema de goto mejor diseñado que la eq5 común.

saludosss

Emanuelg

Ah y una pregunta mas, cual es el maximo diámetro de tubo que le podes meter? 

Maxicba2000

la montura es mucho mas robusta y mejor el sistema GOTO. Al tubo 200/1000 mas una reflex lo maneja re bien, ya un tubo mas grande me parece que no seria lo optimo

antareano

En una eq5 común el 200/1000 le va justísima...en la Heq5 pro va mucho mejor.

Alejandro Moreschi

Venderías la montura heq5 pro goto por separado? Soy de Alta Gracia así que estoy cerquita.

Saludos

Maxicba2000

hola alejandro, lo tengo reservado. cualquier cosa te aviso

• Like 1

DamianS

La diferencia es mucha con respecto a la eq5 

cuenta con  goto 

con respecto a la capacidad de carga creo que es parecida no sabría decirte bien . 

para astrofotografia es muyyy buenaaa 

Saludos

• Like 1

Daniel Diaz

Si no lo vendes, lo quiero. 

MarceloZ

Hola. ¿Tenés este equipo a la venta aún?

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

• Similar Content

• Starlight_
      By Starlight_
      Buenas! Como va gente?
      Paso a contar. Hace unas dos semanas pude hacer un upgrade de equipo, pase de un Skywatcher 130/650 a un 200/1000 adquirido en Duoptic!
      Como buena ley de equipo nuevo hubo varios días nublados y algunos con lluvia, así que no podía probarlo. Hasta que una noche vi que venia bastante
      interesante el cielo y lo arme. A pesar de tener un cielo muy contaminado, quede muy contento en los cambios a la hora de observar.
      Pase por Omega Centauri que me maravillo cuantas estrellas captaba, ya que con el 130 apenas se distinguía. Pase por la zona de la cola de Escorpio, el Cumulo de Ptolomeo, y mire 
      también a Júpiter y Saturno. Iba lo mas bien disfrutando la noche y el buen seeing hasta que de a poco se empezó a nublar y levantar demasiado frío, así que decidí guardar todo.
      La tarde del 3/09  venia con un cielo despejado, y la luna se estaba asomando en el cielo así que aproveche y arme el equipo para probar con la cámara reflex.
      Fueron tomas únicas, ya que todavía no cuento con los motores, a ISO 800 y 1/250s. Ambas retocadas en Lightroom.

A los dias siguientes aproveche que tenia un rato libre y salí a fotear un poco nuevamente.
      En este caso apile en Photoshop (Gracias a un post que encontré en el foro) unas 15 fotos para probar, ya que nunca había apilado.
      Fueron en ISO a 100 y tiempo de exposición 1/250. 

Luego la pase por Lightroom y el resultado final fue este:

Si pueden, dejen sus criticas y recomendaciones así puedo ir aprendiendo y mejorar en las fotos!
      Por ahora la tarde pinta linda, así que espero que siga despejado así puedo sacar algunas mas, y probar con mayor cantidad de fotos para el apilado.
      Espero no haberlos aburrido mucho jaja.

Saludos!

Hernán.

• Lupus
      By Lupus
      Hola Gente....

Buenas tardes, por suerte actualicé la montura, ya que tenía un Dobson 200/1200 y pude cambiar la montura.

Hoy me llegó la montura AZ SynScan Goto.
      La acabo de montar, quedó muy bien.
      Solo que no la puedo probar aún, ya que no tengo alimentación.

La duda es si alimentarla con una batería de gel ó una fuente.

Alguien tiene experiencia en el tipo de fuentes tipo Switching 12v 5A debería andar bien (supongo) ya que el consumo máximo ronda los 2A
      Me imagino, que la regulación debe ser bastante buena, ya que en notebooks funcionan bien.

Gracias a todos y por más que no escribo mucho, si leo mucho.
      Ya que todos aportan material, fotos y experiencias extraordinarias.

Aclaro, vivo en cuidad, con mucha contaminación lumínica.
      No observo muy seguido, ya que el trabajo no me lo permite.
      Pero por lo menos, trato de observar una vez al mes.

Gracias por todo... Saludos
    • alexis086
      By alexis086
      Buenas.
      Estoy interesado en comprar un kit goto para montura neq3. 

• mautas
      By mautas
      Estoy considerando opciones de motorización para la montura del título, utilizando motores NEMA17.

Dado que no tengo muchos conocimientos de mecánica la cosa se me complica un poco, pero más o menos veo que hay dos formas de transmitir el movimiento de los motores a la montura:

(1) Engranajes directos
      (2) Poleas con correas dentadas

Por lo que vengo leyendo, me parece que la opción (2) sería bastante interesante ya que parece liberarnos de problemitas que aparecen con la opción (1). Tampoco tengo mucha idea sobre cómo armar soportes adecuados para montar los motores, si eso eventualmente se puede comprar en algún lado, se manda a hacer... o qué.

Desde ya muchas gracias por toda la información que me puedan brindar.

Saludos,

Mauricio.
    • elgarbe
      By elgarbe
      Hola, cuál es la reducción que trae de fábrica la eq5 de duoptics? La que viene con el sw200p

Saludos!
  • Opinion de productos

• Create New...

Important Information

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo