Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
juandaniel

Vendo EQ6R Nueva, sin uso.

Recommended Posts

juandaniel

Hola buenas, estoy poniendo a la venta mi montura Skywatcher Eq6R nueva, sin uso, la compré con la intención de regresar a este maravilloso hobbie pero no ha sido posible, así que tendrá que encontrar nuevo dueño.

La montura fue desembalada una vez para verificar su funcionamiento, probar las conexiones con eqmod etc y no se volvió a usar, nunca se montó un Ota en ella.

La montura se encuentra en el partido de Tigre, zona norte del GBA, y el precio de venta es de $70.000, firme.

Cualquier consulta que llegue por privado será respondida a la brevedad.

Muchas gracias a espacio por la oportunidad de ofrecer esta venta.

J.

20190404_170359.jpg

20190404_170426.jpg

20190404_170512.jpg

20190404_170454.jpg

• Like 2

glurex

Hola! Tenés idea de cuanto pesa aproximadamente la montura? Me refiero al cabezal más tripode sin las pesas. No consigo ese dato en ningún lado, y en mi caso es más que relevante.

Muchas gracias!

cappellettiariel
hace 6 horas, glurex dijo:

Hola! Tenés idea de cuanto pesa aproximadamente la montura? Me refiero al cabezal más tripode sin las pesas. No consigo ese dato en ningún lado, y en mi caso es más que relevante.

Muchas gracias!

Hola glurex, el tripode pesa 8.5 kg, la montura 17.5 kg, y trae 2 pesas de 5 kg cada una, en total todo armado es 36 kg, sin contar OTA u otra cosa.

Esas masas las pesé yo, tiene 1 kg total de diferencia al publicitado (https://www.highpointscientific.com/sky-watcher-eq6-r-pro-mount-s30300) que sería 8, 17, 5 y 5 kg.

Yo tengo la montura y es un lujo por donde se la vea, la super recomiendo, y recalco que aunque no sea la montura mas pequeña y transportable del mundo, la manija que le pusieron es lo mejor que podrían haber hecho, posicionas el tripode donde quiera, luego llevar los 17.5 kg de la montura hasta el trípode es realmente sencillo gracias a esa manija.

Saludos

Edited by cappellettiariel
  • Like 1

juandaniel
hace 1 hora, cappellettiariel dijo:

Hola glurex, el tripode pesa 8.5 kg, la montura 17.5 kg, y trae 2 pesas de 5 kg cada una, en total todo armado es 36 kg, sin contar OTA u otra cosa.

Esas masas las pesé yo, tiene 1 kg total de diferencia al publicitado (https://www.highpointscientific.com/sky-watcher-eq6-r-pro-mount-s30300) que sería 8, 17, 5 y 5 kg.

Yo tengo la montura y es un lujo por donde se la vea, la super recomiendo, y recalco que aunque no sea la montura mas pequeña y transportable del mundo, la manija que le pusieron es lo mejor que podrían haber hecho, posicionas el tripode donde quiera, luego llevar los 17.5 kg de la montura hasta el trípode es realmente sencillo gracias a esa manija.

Saludos

JAjaj... Gracias Ariel, estaba por responder pero me ganaste de mano, mis datos eran sacados de las cajas de embalaje, los tuyos so mucho más precisos...

• Like 2

Warlock

Hola, te mandé un mensaje. 

Slds.

juandaniel

Hola, mis disculpas no se como editar el título, la montura se retira de la venta, muchas gracias a los que mostraron interés...

J.

javieriaquinta

Post movido automáticamente al vender/suspender producto.

Muchas gracias.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Similar Content

• SG-1
      By SG-1
      Pido perdon si el post sale dos veces por lo visto el anterior no se publico 
      Hace unos dias realice unas compras y ahora surgio el  problema con win 10 y la conexion con la montura por el adaptador rs232 a usb
      Tengo 2 uno que nunca funciono y uno marca BELKIN que en win 7 funcionaba en win 10 no, no reconoce el driver
      En una PC de escritorio con win 10 y ahora todo va con win 10 y no creo que el notebook vaya a funcionar distinto que la PC
      Alguna idea, solucion?
      Desde ya gracias y saludos
    • Ivan Aguilar
      By Ivan Aguilar
      Tengo un problema con la montura Celestron Avanced VX, después de hacer muy la puesta en estación empiezo a alinear a dos estrellas una del oeste y otra del este ,la del este la montura se dirige muy solo termino de centrar la estrella en el ocular, pero cuando eligo la del oeste se pierde se dirige  casi al zenit o muy desviado de la estrella 😡 igual si lo hago al revés y eligo primero la del oeste no se dirige a la estrella, el. problema es al dirigirse al oeste ,sera  algo que hago mal o un problema  mecánico de la montura AVX? La tengo hace como año y medio y antes no pasaba eso
    • andrescandal
      By andrescandal
      Hola amigos! 
      Tengo una consulta a ver si me pueden ayudar. Voy a recibir pronto una SW EQ6-r pro y la quisiera usar con el Meade SN8 que tengo. Ahora lo tengo montado sobre la LXD75 original, y mi consulta es si voy a necesitar algún adaptador para poder colocarlo en la EQ6-r. No tengo claro si las anillas del SN8 son Vixen (definitivamente no son de tipo losmandy). No encuentro documentación en google tampoco. Alguno tiene experiencia con este OTA montándolo en una EQ6? gracias!
    • Roberto Vazquez
      By Roberto Vazquez
      Hola...tengo un celestron Nextar 127 SLT      ¿Puede ser que las pilas no tengan suficiente potencia para poder usar la alineación?   son pilas nuevas.     Marca error
    • javieriaquinta
      By javieriaquinta
      Hola.
      Pongo a la venta mi Star Adventurer, completa. El estado es inmejorable.
      Incluye trípode y todos los accesorios que vienen en la versión full:  buscador polar (más accesorio para iluminarlo), adaptador L de declinación, barra y contrapeso, adaptador ball head, y base ecuatorial con ajuste de latitud.

La compré en enero y debe tener 7 noches de uso como máximo. La vendo porque no la estoy usando.
      Como se aprecia en la foto del cabezal, le cambié los dibujos del dial ya que actualicé el firmware, el cual posee muchísimas más funciones que el que viene instalado de fábrica.
      A quien le interese, le paso el precio por privado. Solo venta, no permuto ni vendo cosas por separado.
      Puedo hacer envío y pago mediante publicación en mercadolibre. Aunque preferiría efectivo y retiro por Ballester o a convenir.
      Agrego: envío a cargo del comprador, así como la comisión en mercadolibre si fuera el caso.

Saludos

• Create New...

Important Information

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo