Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
Sign in to follow this  
alfredo mario agustoni

Vendo ocular Meade QX WA 70 grados 26 mm.

Recommended Posts

alfredo mario agustoni

Vendo ocular MEADE QX 70 grados 2", nuevo en caja, este ocular vino con el Dobson 16" y lo tengo duplicado.

Precio $ 2.700. hago envío por correo argentino, a cargo del comprador.

Gracias E.P.

IMG_20190417_192151038.jpg

IMG_20190417_191912038.jpg

IMG_20190417_192204293.jpg

• Like 2

tacun

Un ocular extraordinario, a precio económico.

Que llegue a buenas manos. 👍

• Like 2

alfredo mario agustoni
hace 23 minutos, tacun dijo:

Un ocular extraordinario, a precio económico.

Que llegue a buenas manos. 👍

Gracias !👍👍

• Like 1

Efrain

Gran ocular, una pena que yo sea de España, si no ya estaba vendido, pero suerte con tu venta, saludos. 

• Like 1

ramirotorres
hace 12 horas, alfredo mario agustoni dijo:

Hola, el ocu me interesa, te dejé mensaje pero no sé si lo envie bien, mándame watsap 1139241399 Ramiro.

Gracias y buenos cielos.

Edited by ramirotorres

alfredo mario agustoni

Vendido! Gracias E.P.

criswille

Post movido automáticamente al vender/suspender producto.

Muchas gracias.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Similar Content

• marcosarguello3
      By marcosarguello3
      Hola astroamigos de EP saludos, tengo una consulta sobre el meade etx90, me están vendiendo uno. Aquí en Nicaragua es muy difícil encontrar un telescopio ya que no hay tiendas astronómicas que los vendan, solo mandarlo a traer desde afuera y sale muy caro por gastos de envió y demás, así que uno tiene que acudir a tiendas online o grupos de venta para comprar aquí mismo en el país y casi siempre son telescopios muy sencillos o de juguetes prácticamente y son la mayoría de segunda mano y encontré uno interesante un meade etx90 de segunda en buen estado! la cosa es que el vendedor me dijo que esta bueno y todo pero no tiene el autostar! tengo varias consultas al respecto! 

1-se puede mover sin el autostar en las direcciones que uno quiera de manera manual?
      2-el precio como esta? (me lo están dando en 80 dolares americanos)
      3-cual autostar comprar después? (mas adelante planeo comprarlo)
      4-creen que vale la pena?

Les dejare las imágenes que me mando para que ustedes analicen y me de su opinión, de ante mano gracias y perdón por la molestia, cielos despejados a todos  

• jordix
      By jordix
      pholaaaaa  no esperaba postear em este foro porque aunque me llama la curiosidad de tener unos binos la verdad es que pudiendo usar mi 8" en casa me parecia gasto inútil, peeeero hoy me dice mi mujer que quiere unos, ella los quiere para usarlos mayormente durante el dia y claro amigos jajaja ya aprovecho yo tambien para tener unos jajaja y le dije: " si cariño"
      os he estado leyendo un poco ya que desconozco si hay algo todoterreno.
      no he encontrado casi nada de este modelo de meade al cual he echado el ojo, según os leo 50mm es lo maximo para usar sin tripode y este modelo se ajusta a mi bolsillo además de ser meade que se le supone cierta calidad. 
      también me interesa el tema de los filtros solares que trae porque es un plus creo yo y me resulta sumamente interesante el uso solar con ellos.
      como los veis, los conoceis?
      por otro lado tengo los brushnell 10x50 ppr un pocomenos, los 12x50 igual precio que meade y los 20x50 por un poco mas, lo de 20x me llama tambien jaja

saludos! 
    • FernandoSur
      By FernandoSur
      Hola Amigos del foro: tengo un telescopio Maksutov con montura Altaz con goto de meade, resulta que cuando deseo usar el telescopio en forma manual o sea con el motor apagado solo puedo moverlo en altitud pero no azimut (para esto aflojo los tornillos que me dice el manual), alguien sabe si tiene solucion o es solo asi?Desde ya muchas gracias.
    • shadowchaser
      By shadowchaser
      Vendo mi telescopio solar H-Alpha Coronado SolarMax II BF 10 de 60 mm en impecable estado.
      Incluye el maletín de transporte, un ocular Meade Cemax de 25mm y una cola de milano William Optics tipo Vixen.
      NO incluye la montura que se ve en la foto.
      El telescopio esta muy cuidado y se pueden lograr excelente imagenes con él. La foto que incluyo de una protuberancia solar, la hice yo el 13-12-19 con una cámara ZWO 290 MM y un barlow de 2X.

El precio es de $70000

Estoy en Rafaela, provincia de Santa Fe, pero no tengo problemas en realizar envíos.
      Las fotos son reales del telescopio que estoy vendiendo

• andrescandal
      By andrescandal
      Hola amigos! 
      Tengo una consulta a ver si me pueden ayudar. Voy a recibir pronto una SW EQ6-r pro y la quisiera usar con el Meade SN8 que tengo. Ahora lo tengo montado sobre la LXD75 original, y mi consulta es si voy a necesitar algún adaptador para poder colocarlo en la EQ6-r. No tengo claro si las anillas del SN8 son Vixen (definitivamente no son de tipo losmandy). No encuentro documentación en google tampoco. Alguno tiene experiencia con este OTA montándolo en una EQ6? gracias!
  • Create New...

Important Information

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo