Jump to content

CANCELADA - Star Party de Espacio Profundo - 28, 29 y 30 de Junio


ricardo

Publicaciones recomendadas

Star Party de Espacio Profundo - 28, 29 y 30 de Junio

 

image.png

 

La Star Party arranca la tarde del día viernes 28 de Junio y termina al mediodía del Domingo 30 de Junio, son dos noches a pura astronomía. El lugar es un campo a 160 kms de la Capital Federal, por ruta 9 camino a Rosario, por cuestiones de seguridad no hacemos público el lugar, solo lo saben aquellos que confirman su participación.

 

El lugar es un campamento base, pero no es necesario que cada uno lleve sus elementos personales (Plato, cubiertos, vasos, etc.).

 

El lugar es reservado exclusivamente para la comunidad de Espacio Profundo y cuenta con:

 

  • Agua caliente para infusiones todo el dia.
  • Vestuarios y baños (de hombres y mujeres)
  • Dormis para aproximadamente 50 adultos (cuenta con algunos colchones y aislantes y bolsas de dormir). Los dormis son de 4 metros por 2 metros. Los dormis están divididos en dos áreas, para hombres y mujeres, o tranquilos y revoltosos, etc.
  • Salon para charlas.
  • Wifi gratis.

 

Menú

Cena del viernes: Pizza, gaseosa, postre (fruta) y cafe.

Almuerzo del sábado: Milanesa con papas fritas, gaseosa, mas postre y cafe.

Cena del sábado: Paty, choripan, con tomate, lechuga,  gaseosa, mas postre y cafe.

Café, té o mate cocido y agua caliente para mate todo el día.

Desayuno o merienda: Tostadas con dulce, manteca o galletitas dulces.

 

Bebida

1/2 litro por persona. Gaseosas o agua mineral

Además de esto, el lugar cuenta con una despensa, heladeras y freezers.

 

Actividades

Durante el dia se puede hacer actividades al aire libre, hay una cancha de voley, tirolesa, jugar a la pelota, etc, depende del estado físico de cada uno. Estamos alejados de las grandes ciudades, y la ciudad más cercana tiene 3 cuadras, con lo que es una buena oportunidad para pasar un fin de semana de astronomía y aire libre.

 

Precios

Viernes - sábado y domingo: Estadía y pensión completa: $ 2500 (cena - dormi - desayuno - almuerzo - cena - dormi - desayuno)

ó

Mediodía y noche del sábado: $ 1900 (almuerzo - cena - dormi - desayuno)

ó

Noche del viernes o del sábado: $ 1400 (para aquellos que vienen a la noche y se van a la madrugada, incluye cena)

 

Cómo anotarse

Ya que hemos reservado el lugar, los que esten interesados en participar deberán reservar por pago anticipado en efectivo en nuestras oficinas su lugar, la fecha límite es el miércoles 26 de Junio. En caso que tengamos que suspendea por razones climáticas, SE PASA AL FIN DE SEMANA SIGUIENTE 

 

Los que ya participaron pueden ir directamente y abonar alla, pero tienen que confirmar en este post su participación, y les pedimos compromiso una vez que confirman o CANCELAR si no pueden ir para dejar lugar a otros.

 

Los esperamos a todos a la Star Party de Espacio Profundo!

 

Para consultas y reservas pueden comunicarse al 011-3220-7171. Tengan en cuenta que solo podrán participar los que están anotados y con reserva y hasta un límite de 50 personas.

 

Saludos y buenos cielos!

  • Like 1

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Hola. Ricardo anotarme sábado al mediodía hasta domingo a la mañana con cena y desayuno (sin dormí). Gracias. Saludos

  • Like 1
Enlace al comentario

Yo me anoto para sábado y domingo con pernocte , con mi esposa . (Somos 2).

tengo que mandar algun mail o comfirmar por telefono?

 

Editado por Anowik
  • Like 1
Enlace al comentario

Anotame para las dos noches Rick.

 

Ni siquiera sé desde dónde iré (tal vez esté por córdoba los días previos) pero voy jaja.

 

  • Like 1
Enlace al comentario

Hola Ricardo.

 

Anotame para el viernes.

 

Abrazo y gracias!

 

Claudio Baumgarten

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...