Jump to content

CANCELADA - Star Party de Espacio Profundo - 28, 29 y 30 de Junio


ricardo

Publicaciones recomendadas

Recién veo el post 

 

me anoto para todos los dias  , completo con todo ( sin nubes ) 

 

 

muchas gracias 

 

Ricardo pago alla ? ( estoy en cba )

Editado por Brentano
  • Like 1
Enlace al comentario

Hola Ricardo, 

 

También me sumo desde Córdoba,  anotame para las 2 noches. 

 

Saludos 

Rody 

  • Like 1

SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A

Enlace al comentario

Hola Ricardo,

 

Me anoto para todos los días. Será mi primera vez, voy desde Córdoba.

 

¿Como podemos hacer con el pago? ¿Te lo puedo transferir?

 

Saludos,

  • Like 1
Enlace al comentario

La legión cordobesa confirmó toda junta al último , salvo Cappe que confirmó casi antes que Ricardo  ?.

 

Nos vemos allá 

  • Haha 1

SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A

Enlace al comentario

Hola buenas tardes! Soy thomas de lomas de Zamora, tengo ganas de ir pero no tengo como trasladarme hasta allá, si alguno no le molesta y puede llevarme que salga desde capital o provincia yo me acerco, muchas gracias! Un abrazo grande

Enlace al comentario

Buenas tarde Ricardo,

por favor reservarme un lugar desde el sábado a la tarde hasta el domingo.

 

muchas gracias 

Javier Aguilera 

Enlace al comentario

Buenos días Ricardo! Anotame para 2 personas el sábado 29 a la tarde para el domingo 30!

 

Gracias!

 

Saludos!

Enlace al comentario

Estimados, estamos armando con @Javier hg una lista de observación para la StarParty, principalmente de galaxias, globulares y nebulosas.

 

Se agradece cualquier sugerencia, sobre todo de nebulosas planetarias que tengo escasa experiencia y no se cuales serían las "no podes olvidarte de apuntarle" jaja.

 

Cuando la tenga la subo al foro correspondiente así el que quiere puede llevarla impresa o digital, a modo de check list.

 

Saludos!

  • Like 2

Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com)
Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI

Enlace al comentario
hace 4 horas, NicoHammer dijo:

Se agradece cualquier sugerencia, sobre todo de nebulosas planetarias que tengo escasa experiencia y no se cuales serían las "no podes olvidarte de apuntarle" jaja.

 

Nico hace unos años subí unas listas de planetarias invernales: 3 Desafíos: "Planetarias Invernales" . Esta divida en 3 partes según niveles de dificultad o magnitud (7-10, 10-12 y +12). Cuenta creo que con 40 planetarias casi así que hay para entretenerse un buen rato y también esta en formato .skylist para el SS. Si arrancan desde temprano faltaría agregar a "Eight burst nebula" (NGC 3132) que no fue agregada por estar debajo de los 40º-45º al tiempo de ocultación del sol.

 

Saludos!

 

  • Like 2
  • Thanks 3

image.png

Enlace al comentario
hace 2 horas, Leoyasu dijo:

 

Nico hace unos años subí unas listas de planetarias invernales: 3 Desafíos: "Planetarias Invernales" . Esta divida en 3 partes según niveles de dificultad o magnitud (7-10, 10-12 y +12). Cuenta creo que con 40 planetarias casi así que hay para entretenerse un buen rato y también esta en formato .skylist para el SS. Si arrancan desde temprano faltaría agregar a "Eight burst nebula" (NGC 3132) que no fue agregada por estar debajo de los 40º-45º al tiempo de ocultación del sol.

 

Saludos!

 

Genio!! Lo voy a revisar.

 

Gracias

Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com)
Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI

Enlace al comentario

Genial Nico! Estoy con el librito de levy observar II. Solo marqué 3 planetarias y son para 2 am en adelante. Apenas tengo algo más sólido te lo paso en limpio.

Estoy ansioso!!!!!

  • Like 1
Enlace al comentario
En 21/6/2019 a las 7:42, Tato44 dijo:

Hola, perdón, sigue en pie? Digo por el pronóstico.

Saludos

Hola Tato, faltando una semana aún no hay datos precisos, según weather dan un despejado con intervalos de nubes.... Veremos

Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com)
Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI

Enlace al comentario
hace 2 horas, NicoHammer dijo:

Hola Tato, faltando una semana aún no hay datos precisos, según weather dan un despejado con intervalos de nubes.... Veremos

Gracias Nico. Abrazo

Enlace al comentario

Me anotan con la opción "Mediodía y noche del sábado: $ 1900 (almuerzo - cena - dormi - desayuno)"?

Hay que ir arrancando con las cabalas climáticas ?

 

  • Like 1

Fernando

Enlace al comentario
hace 4 horas, fsr dijo:

Hay que ir arrancando con las cabalas climáticas 

Qué bueno que puedas ir Fer.

Vi el pronóstico. Viene limpiando todo el fin de semana, pero vamos a estar a menos de cero grados según windguru. O sea, una verdadera prueba para esto que nos gusta tanto.

 

Saludos

  • Like 3

Javier Iaquinta

 

Enlace al comentario

Esta raro el clima, tengamos esperanzas. De no hacerse, quien va el siguiente fin de semana ?

 

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
hace 1 hora, ricardo dijo:

Esta raro el clima, tengamos esperanzas. De no hacerse, quien va el siguiente fin de semana ?

 

Saludos y buenos cielos!

Hola Ricardo! De no realizarse éste fin de semana, iremos a la semana siguiente (desde el sábado para el domingo). 

 

Saludos! 

  • Like 1
Enlace al comentario

Hola Ricardo, 

 

Yo definitivamente me bajo de esta SP, estoy saliendo de un resfriado y el pronóstico de extremo frío no ayuda.  Lamentablemente me vuelvo a quedar con las ganas,  tenía todo listo ?. Ojalá que despeje y puedan disfrutar de hermosas noches.

 

 

Rody 

SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...