Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
NicoHammer

Actividad Solar AR2738 y AR2739

Recommended Posts

NicoHammer

Actividad solar de hoy al mediodía, ya casi fuera de vista la gran mancha en AR2738 y la aparición de un nuevo grupo, AR2739, con una mancha claramente visible.

Captura con sw heritage 130, filtro baader y webcam logitech c270.

1817167508_AR2738y273919-4-201912_24_33.jpg.73a329df970c9cb8675b65ebcd8dce45.jpg

Saludos,

• Like 4
  • Thanks 1

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

• Similar Content

• Aleklug
      By Aleklug
      Hola amigos del foro.
      La consulta es corta y consisa.
      Alguien sabe donde puedo comprar un filtro solar  de calidad para mi SW 150/750?
      El tema es que en Duoptic no tienen en stock y no quisiera perderme el evento del próximo mes.
      Se agradece el dato.
    • Marcelo
      By Marcelo
      Hola gente buenas noches recién le acabo de apuntar a Júpiter que se ve muy bien y sus lunas pero quería que me dijeran que webcam podría adquirir para un sw150/750 para planetaria con buenos resultados y con el super10/25 andara bien o mejor tendré que adquirir alguno de 5/6mm,muchas 
      Gracias de antemano.

• NicoHammer
      By NicoHammer
      Les comparto unas capturas de anoche y ante anoche, si bien el seeing no era tan bueno, se pudo observar bastante detalle y pude hacer varios videos.

• Facuoviedo
      By Facuoviedo
      Buenas a todos!!

Ante la falta de stock de filtro solar, estuve averiguando otras alternativas para ver el eclipse solar próximo, y me encontré con un telescopio solar.
      Quería saber la opinión de ustedes con respecto a este, servirá para ver el eclipse con seguridad y tener una imagen buena?
      Les paso las características:

Telescopio Meade mini 82 eclipse view reflector
      apertuta de 82mm
      longitud focal de 300mm 
      F: 3.7

Saludos!!!

• Marcelo
      By Marcelo
      Hola busco filtro solar para sw150/750 si alguien tiene uno de más o que no use soy del interior pero vemos el tema del envío 
  • Create New...

Important Information

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo