Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo

Recommended Posts

gusuglia

estimados amigos

vendo en estado impecable mi maletin CELESTRON con llaves de aluminio conteniendo los siguientes oculares

ocular 6mm

ocular 4mm

ocular 9 mm

ocular 15mm

ocular de 35mm

ademas de regalo un ocular de excelente calidad de 6.5mm

pido 13500 pesos

saludos

gustavo

envios a todo el pais

y como regalo sorpresa un ocular zoom de 7 a 21 mm

ademas viene con todos los filtros que trae este maletin

20190420_220244.jpg

20190420_220431.jpg

20190420_220546.jpg

20190420_220619.jpg

Hal9000

Gus, te recomiendo que coloques fotos de todos los oculares fuera del maletin y sin tapas.

Suerte con la venta !!.

Saludos.

• Like 2

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

• Similar Content

• astronico
      By astronico
      Hola astroamigos, pongo a la venta estos tres oculares y un filtro de color en excelente estado cada uno con sus tapas originales, bolsita y caja al igual que el filtro que incluye su caja de acrílico y la de cartón original.

Ocular LET 28 mm 2" $3500

Ocular Super Plossl 6.5 mm 1.25"  $1200

Ocular Super Plossl 15 mm 1.25"  $1400

Filtro de color #80A azul medio 1.25"  $800

Gracias espacio profundo por brindar este servicio
    • GCS
      By GCS
      Buenas noches, una consulta, quizas me puedan ayudar. Estoy en este momento en Uruguay evaluando la posibilidad de comprar una montura Celestron CGEM II para usar con un OTA 9.25 edge Hd. Porlo que me comentan los tecnicos de celestron es posible hacer la alineacion de la montura en el hemisferio sur seleccionando en el hand controller EQ south align. Sin embargo he leido en algunos foros que esta montura solo es compatible en el hemisferio norte. Aguien tiene ecperiencia con esta montura en argentina por ejemplo?, hay poblemas con la alineacion?. Adicionalmente pense agregarle starsense, que en teoria tambien sirve para el sur...agradezco sus comentarios. Buenos cielos!
    • AaronFINOLI
      By AaronFINOLI
      Hola tengo un telescopio 114x1000 reflector pero es con focal doblada, quisiera saber si me conviene comprar un ocular de 6,3mm para poder ver lo mas cerca que me permita mi telescopio, o uno de 7,5mm. este es el de 6.3mm http://www.duoptic.com.ar/accesorios/oculares/sky-watcher-superplossl-6-3-mm.html   y este el de 7.5 http://www.duoptic.com.ar/accesorios/oculares/sky-watcher-superplossl-7-5-mm.html si mi telescopio es de 1000 pero con focal doblada igual soportaria cualquiera de estos dos opor tener la focal doblada ya no lo soporta?
    • Skywatcher25
      By Skywatcher25
      Hola,

Para mi futuro mak150 habia pensado los siguientes oculares:

Omegon panorama II 21mm 100 grados de campo
      Omegon swan 38mm 
      Baader hyperion 10mm

La pregunta va: ¿A mas campo, el objeto aparece mas pequeño? La pregunta surgía porque probando en astronomy tools, a mas campo ponía al ocular mas pequeño aparecía el objeto en la simulación. Otra: ¿Aprovechar las 2" que me da el telescopio, o comprar algún ocular de 1,25"?

Un saludo.
    • JPM
      By JPM
      Buenas! Cómo están todos? Hace un tiempo que estoy con ganas de comprarme algo con montura automatizada y más portable que mi actual Dosbon 10". Después de leer bastante y buscar en la web, encontré un Celestron CPC 800 usado, si bien es algo más grande que lo que estaba buscando en principio, la verdad me gustó el aparato y la oferta. Quería ver si alguno lo ha podido probar alguna vez y contarme su experiencia con el mismo, además de cualquier apreciación que quieran comentarme. Todo será bienvenido para terminar de decidirme.

Muchas gracias!

Saludos!
  • Opinion de productos

• Create New...

Important Information

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo