Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
Sign in to follow this  
pablete

busco opiniones sobre Binocular Hokenn H20 X 50 Antirreflex

Recommended Posts

pablete

Hola. Quisiera conocer opiniones sobre este bino: Hokenn H20 X 50 Antirreflex .Gracias

Edited by pablete

Tunitas

Hola no soy gran experto , pero según veo algunos buscando vi que tienen lentes rubi , podes poner el enlace de los que viste y cual es tu expectativa de observación.

• Like 2

Rodrigator

Hola pablete, como dice Tunitas deberías aportarnos más  datos como para ayudarte. Por lo pronto te aconsejo que 20x50 no es lo más recomendable.

pablete

gracias, muchachos. Finalmente desistí de comprarlo.

Rodrigator

Por cualquier futura consulta acá estaremos. 

Saludos!

Rodrigator

Hola! Te recomiendo leer toda la sección del foro de Guías para Iniciados o Principiantes, seguramente te vas a preguntar lo mismo y vas a ver todas las respuestas. Usar un telescopio es mitad curiosidad, mitad leer y conocer más el equipo:

http://www.espacioprofundo.com.ar/articulos.html/guias-para-iniciados/

https://www.espacioprofundo.com.ar/articulos.html/primeros-pasos/

También, contamos con una excelente guía sobre la iniciación astronómica con binoculares:

Con esta información vas a tener las herramientas para comenzar a aventurarte, después si tenes dudas específicas sobre un tema podés preguntar sin problemas en los foros correspondientes o bien, seguramente ya alguien se habrá preguntado lo mismo y podés encontrarlo en el buscador:

http://www.espacioprofundo.com.ar/search/

Por último, si ya no lo has hecho podés presentarte en el Club Social de Espacio Profundo

Saludos y buenos cielos!

PD: Como siempre decimos, nunca observar el sol directamente sin los filtros correctos. Como lo es el filtro Baader por ejemplo. Nunca los filtros a rosca que van en el focuser!

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Similar Content

• mluna1977
      By mluna1977
      Buenas tardes, me llamo Mariano, vivo Capital Federal, Buenos Aires

Nivel de conocimiento: NINGUNO
      Experiencia: NINGUNA
      Expectativas: OBSERVACIÓN PLANETARIA, SOLAR Y LUNAR y ESTRELLAS.

Estoy queriendo comprar mi primer binocular, no quiero usar tripode,
      Según lo leido en el foro , y con un presupuesto aprox. De usd 100 ,  encontré estos modelos , que puedo comprar en amazon usa, ya que estoy por viajar a Usa y los traería conmigo  a la vuelta.
      Cual me recomiendan:

Olympus 118760 Trooper 10 x 50 DPS I usd  65

Nikon ACULON A211  10 x 50  usd 97

Celestron SkyMaster  12 x 60 usd 59

Celestron Cavalry 10x50 usd 80  

SceniX 10 x 50 de ancho ángulo usd 99

O algun otro modelo mejor de cerca de usd 100 ¡?

Saludos y muchas gracias.
    • Liz
      By Liz
      Quisiera saber si está bien adquirirlo, sé que hay mejores, pero quiero saber si es una opción buena
    • Jorgelina
      By Jorgelina
      Hola a todos, quiero comprar a mí hijo su primer binocular astronómico, leí q los Nikon tiene buena definición. La consulta es si los 8x42 serian los indicados... quiero algo q no sea muy pesado, ya q leí q algunos necesitaban trípode...no sé nada de astronomía...y se me hace difícil poder regalarselo sin que alguien  conocedor del tema me asesore!!! Se acerca su cumpleaños y necesito saber q es lo más adecuado para empezar... también leí sobre los Nikon 10x50 o el 16x50, pero no sé por el peso si no vibran las manos... gracias x su ayuda y les pido me especifiquen bien el modelo también!!!
    • Nikofili
      By Nikofili
      Hola a todos los usuarios del foro!
                             Me llamo Nico, me acabo de registrar en el foro. Hace unos cuantos años compré un telescopio de la marca HOKKEN 130/900. Me vinieron junto con el dos oculares de 10 mm y 20 mm junto con un barlow y un filtro lunar. Durante largo tiempo he usado esos oculares, pero ando con ganas de conseguir mejores oculares, con mas calidad. He visto los Plossl y Super Possl (no se que diferencia habrá entre ambos), y por lo poco que entiendo, parecen ser los mas convenientes. Me gustaría si alguien pudiera recomendarme de cuántos mm me conviene conseguirlos, que marcas y modelos para el telescopio anteriormente mencionado. Me interesa la observación en su totalidad, espacio profundo, planetaria, etc.
      Desde ya muchas gracias y les mando cordiales saludos.
    • MrPopinus
      By MrPopinus
      Hola a todos, resulta que quiero comprarme unos binoculares. Ya cuento con un telescopio, más exactamente el SW Heritage 130P y la verdad me encantó, pero quiero unos binoculares para salidas y observaciones ocasionales.

En resumen, no busco nada demasiado bueno, ni muy caro, en lo posible unos 10x50 a menos de 4000 pesos argentinos, que me sirvan para ver de vez en cuando. No busco ni mucho aumento y ni calidad ni nada en especial, sólo busco que no sea algo malo.

Había visto estos Hokken 10x50 con Prisma Bak-4 : https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-616113525-binocular-hokenn-fidelity-10x50-bak-4-waterproof-lente-green-_JM#reco_item_pos=0&reco_backend=machinalis-gauss&reco_backend_type=function&reco_client=navigation_homes&reco_id=51aca364-484b-49d1-a18f-af9b25410724&c_id=/home/navigation-recommendations/element&c_element_order=1

Servirán? Acepto cualquier recomendación, muchas gracias.
  • Create New...

Important Information

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo