Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
Sign in to follow this  
pablete

busco opiniones sobre Binocular Hokenn H20 X 50 Antirreflex

Recommended Posts

pablete

Hola. Quisiera conocer opiniones sobre este bino: Hokenn H20 X 50 Antirreflex .Gracias

Edited by pablete

Tunitas

Hola no soy gran experto , pero según veo algunos buscando vi que tienen lentes rubi , podes poner el enlace de los que viste y cual es tu expectativa de observación.

• Like 2

Rodrigator

Hola pablete, como dice Tunitas deberías aportarnos más  datos como para ayudarte. Por lo pronto te aconsejo que 20x50 no es lo más recomendable.

pablete

gracias, muchachos. Finalmente desistí de comprarlo.

Rodrigator

Por cualquier futura consulta acá estaremos. 

Saludos!

Rodrigator

Hola! Te recomiendo leer toda la sección del foro de Guías para Iniciados o Principiantes, seguramente te vas a preguntar lo mismo y vas a ver todas las respuestas. Usar un telescopio es mitad curiosidad, mitad leer y conocer más el equipo:

http://www.espacioprofundo.com.ar/articulos.html/guias-para-iniciados/

https://www.espacioprofundo.com.ar/articulos.html/primeros-pasos/

También, contamos con una excelente guía sobre la iniciación astronómica con binoculares:

Con esta información vas a tener las herramientas para comenzar a aventurarte, después si tenes dudas específicas sobre un tema podés preguntar sin problemas en los foros correspondientes o bien, seguramente ya alguien se habrá preguntado lo mismo y podés encontrarlo en el buscador:

http://www.espacioprofundo.com.ar/search/

Por último, si ya no lo has hecho podés presentarte en el Club Social de Espacio Profundo

Saludos y buenos cielos!

PD: Como siempre decimos, nunca observar el sol directamente sin los filtros correctos. Como lo es el filtro Baader por ejemplo. Nunca los filtros a rosca que van en el focuser!

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Similar Content

• mluna1977
      By mluna1977