Jump to content

tema oscuro


jordix

Publicaciones recomendadas

hola, no se si soy algo raro pero prefiero los temas oscuros a los claros porque me resultan mas relajados para la vista, el caso es que desde que lo uso en este foro me he dado cuenta de que hay algunos textos que practicamente no seven (con el telefono movil no se ven absolutamente nada) y es porque el color del texto y el del fondo son muy similares y resulta casi imposible leerlo, sería muy problematico que le echaseis un vistazo?, no quiero dar trabajo porque si, pero si hay mas gente usando este tema oscuro, creo que se habran dado cuenta y a veces resulta muy molesto porque te "faltan" cosas.

ire colgando unas capturas de pantalla para que se vea lo que comento.

saludos y gracias.

 

foro3.thumb.jpg.d35199f63fdbd735558c5fac08b50e5e.jpgforo2.thumb.jpg.477ed00ff99097b5b81d4ba27f5f6ff9.jpgforo1.thumb.jpg.ae52958397e2ae55d71fc39385f58e0d.jpg

Editado por jordix
  • Like 1

Oculares: TS 28mm 82º 2", Baader Morpheus 17,5mm, 12,5mm, 9mm, 6.5mm, Meade HD60 4,5mm, SW Nirvana 16mm 82º, Barlow telecentrica Explore Scientific 2x

Filtros: Baader Solar Continuum, Optolong Skyglow, CLS, UHC y OIII, Polarizador variable y colores: #80A, #82A, #12.

Enlace al comentario

Si, hace un tiempo había mencionado lo mismo.

Para mí, el tema oscuro es el que mas sentido tiene en un foro de astronomía. Cualquiera puede hacer la prueba de ver una foto de espacio profundo con un fondo blanco vs un fondo negro, y la diferencia que van a notar va a ser dramática.

Aunque probablemente lo mejor sea usar un gris como el de los programas de edición fotográfica, que está pensado para ser neutro. Como es el fondo con el cual se editan las fotos, tendría sentido mostrarlas con el mismo fondo, ya que las diferencias de brillo en el fondo tienen un impacto muy grande en cómo se ve la foto. El fondo blanco no te deja ver los detalles en las zonas oscuras.

Fernando

Enlace al comentario

Gracias por avisar, lo reporto al webMaster, se que por algun motivo en particular que ahora no recuerdo no funcionaba del todo bien , esto fue hace varios meses atras, por ahi con las actualizaciones ultimas esto se puede llegar a mejorar.Lo reporto.

 

 

Saludos y gracias por avisar

  • Like 1
Enlace al comentario

web-aster es porque es un foro de astronomia no? xDxD

  • Haha 2

Oculares: TS 28mm 82º 2", Baader Morpheus 17,5mm, 12,5mm, 9mm, 6.5mm, Meade HD60 4,5mm, SW Nirvana 16mm 82º, Barlow telecentrica Explore Scientific 2x

Filtros: Baader Solar Continuum, Optolong Skyglow, CLS, UHC y OIII, Polarizador variable y colores: #80A, #82A, #12.

Enlace al comentario

El tema oscuro por el momento no esta disponible, justamente por los problemas de los textos. Prometo revisarlo ahora que volvi de viaje.

 

Saludos

  • Like 3

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...