Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrate

Registrate en Espacio Profundo y participa de la comunidad más grande de Astronomía Amateur de habla hispana!

Conéctate para seguir esto  
shadowchaser

Vendo Maksutov 180 impecable

Publicaciones recomendadas

shadowchaser

Hola!

Estoy vendiendo mi Maksutov 180, este telescopio como todos saben tiene una calidad increible, pero quiero comprar un telescopio solar Coronado Solarmax de 90mm y lo tengo que vender para juntar algo de dinero.

El telescopio está impecable y muy cuidado, incluyo una valija de aluminio para su transporte y un enfocador GSO dual speed.

También incluye el buscador de 9X50 y el ocular de 28mm que trae originalmente este OTA y un filtro solar de tapa.

El diagonal original de 2" lo regalé, ya que tengo otro de un refractor y los compartía entre los dos telescopios (no pensaba desprenderme nunca de este tubo). Para que lo puedan usar lo entrego con un diagonal de 1.25" que me trajo mi otro MAK 102.

Por todo pido $52000

Las fotos son reales del telescopio que estoy vendiendo.

Saludos!!

IMG_0190-Editar.JPG

IMG_0192-Editar.JPG

IMG_0194.JPG

IMG_0195.JPG

IMG_0212-Editar.JPG

IMG_0220.JPG

• Like 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
antareano

Que pedazo de tubo!!!! tuve oportunidad de probarlo y fue ahi que me enamoré de los mak.

Mucha suerte con la venta.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
alfredo mario agustoni

Lindo bicho, que diferencia notas con el diagonal 2" de serie?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
shadowchaser
hace 34 minutos, alfredo mario agustoni dijo:

Lindo bicho, que diferencia notas con el diagonal 2" de serie?

Hola Alfredo!

Yo hago sobre todo fotografía, por lo que mi experiencia observando no es mucha, pero no note diferencia con el diagonal que trae, usando oculares BST. El inconveniente que yo le veo es que al tener 2700 mm de focal con oculares de 2 pulgadas podes tener un poco más de campo para observar objetos más extensos.

Vi que tenes en venta un Solarmax II de 90 que es justo el telescopio que quiero comprar, te puede servir mi Mak 180 o necesitas uno más chico? 

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
alfredo mario agustoni

Hola , mirá, en principio no quería recibir equipos caros a cuenta, dado que necesito el dinero; de recibir el tuyo tendría que comprarle un diagonal de 2" dieléctrico, como para no desaprovechar la calidad óptica de ese Mak. y la posibilidad de usar oculares de 2".

Si quieres podemos seguir por privado.

Saludos!

Editado por alfredo mario agustoni

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
shadowchaser

Venta suspendida!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Alejandro

Post movido automáticamente al vender/suspender producto.

Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Duoptic Telescopios

• Popular ahora

• Contenido similar

• caravan
      Por caravan
      Hola, recién compro mi primer telescopio.Un mak 102 skywatcher. Estoy un poco perdido con el tema oculares. Me serviría uno para la luna? Para polución? planetaria y espacio profundo? A veces he leído que si, otras que por el tamaño del espejo no. No se que hacer. Alguien tiene el mismo telescopio, o lo tuvo? Que me recomiendan? Gracias!!!
    • ezequiel0)
      Por ezequiel0)
      Saludos, compañeros del foro les comento que ya estoy listo para adquirir un nuevo equipo. quedé fascinado con mi MEADE POLARIS 130 MM. F5 pero probé y quiero más jjj!! por eso había pensado en quizás un telescópio entre los 400 y 600 $ dlr hacia abajo que para mí saldrían un poco más caro con los impuestos que me aplican. por esta razón quisiera un telescópio que ofrezca un pelín más en cuanto a imagen y capacidad quizás fotografía tambien. QUE OPINAN DEL MAKSUTOV 125 MM MEADE TENDRA MÁS PRESTACIONES QUE EL 130 MM REFLECTOR CLASICO ?? o conviene más tener un reflector 150 o 200 mm  osea dedicarme a buscar más apertura o un Mak guiado?? 
      Mi énfasis a futuro sigue siendo el espacio profundo con bortle 7 por eso quiero un equipo con más prestaciones.
      Por último cuáles opciones de buenos telescópios entre MAK Y REFLECTOR EQ de gran apertura me recomiendan que pueda notar una diferencia considerable al 130 mm. Quiero disponer de mejor capacidad para ver mejor el espacio profundo gracias mis amigos ustedes son los mejores.
    • leorcko
      Por leorcko
      Buenas tardes 

He comprado el telescopio automático 90/1250 NATIONAL GEOGRAPHIC, primero en tienda y lo devolví por un problema, después por tienda online y aquí lo tengo y me pasa el mismo problema.

El problema:
      He hecho todo el procedimiento inicial y funcionó, lo alinee con brújula y nivelador y por el método de una estrella y después lo puse a buscar la luna y todo ok, fue a buscarla en el sentido correcto.

Horas mas tarde ya no pude volver a hacer que se moviera, lo pongo a buscar, se mueve 1 mm, se para y la pantalla del mando se reinicia, como si se colgara. No se que hacer.

Aquí os dejo un vídeo de lo que pasa, en el vídeo veréis un caso de alineamiento a una estrella pero pasa incluso si intento navegar.

Manualmente no tengo problema y ya he visto la luna, incluso desde el salón de casa, por ese lado estoy contento, solo falta que funcione el Goto.

El servicio técnico me dice que no use pilas, que use el alimentador, pero lo único que vino como alimentador no tiene enchufe, y no se donde puedo conectarlo. 

No puedo adjuntar el formato del vídeo que hice donde se ve el reseteo, pero adjunto fotos del alimentador que no se como conectar

Quedo a la espera de vuestra respuesta y ayuda por favor, debo estar haciendo algo mal y no se que es

• GralSpringgan
      Por GralSpringgan
      Buenas gente, soy bastante nuevo en tema de telescopios, obtuve un celestron 130 hace ya varios meses y la verdad a medida que iba enterándome mas de las cosas, estoy viendo que tiene bastantes fallas, como aberraciones cromaticas, mala montura entre otras.
      Estuve sacando muchas fotos a mucha prueba y error y creo que ya llegue al limite con el mismo.
      En fin, luego de bastante tiempo quería comprarme un nuevo telescopio dedicado a la observación/fotografía planetaria, he oído que los maksutov son idonios para la misma, no obstante el precio de un tuvo óptico de 150 mm ronda entre los 55.000 pesos argentinos y el de un dobson de 305mm con su montura altazimutal incluida esta 70.000, solo un poco mas salvándome de la montura (aunque no sea motorizada).
      He aquí mi duda gente, por preferencia económica y en fachada un dobson me parece la opción mas adecuada, sin embargo no se si la calidad de imagen es afectada enormemente (como pasa en mi pequeño newtoniano). Por eso pido su opinión y consejo, mi objetivo es sacar fotografias parecidas a esta. Si opinan que con algo mas barato pueda sacar esas fotografias, se los agradeceria.
      Desde ya muchas gracias de ante mano.

• Dieguito
      Por Dieguito
      Hola comunidad, estoy interesado en volver a comprar un Mak como segundo tele o para moverme liviano cuando salgo a caminar.
      Me gustaria otra vez un 127 mm, que tuve que vender sin disfrutar cuando tuve que ampliar la casa.. en fin.
      Hay algun simulador para ver el campo (u opiniones de usuarios!) con ese Mak  y ocular de 32 mm?
      La idea es aprovechar el tamaño del tubo pero sin perder "tanto" campo debido a su focal nativa o resumiendo, con cuál ocular podria obtener mas campo para ver M42, Omega Centauri, etc, objetos grandes, sin que tenga que vender mi autito.
      Gracias de antemano
      Saludos!

• Crear nuevo...

Información importante

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo